Saltar al contenido

Guaidó se asesora con ex primer ministro británico, Tony Blair, el mismo que coordinó la invasión a Irak

El plan de invasión a Venezuela sigue en marcha en la agenda de Juan Guaido. Lo último fue buscar asesoría con el ex primer ministro de Gran Bretaña, Tony Blair, quien junto a José María Aznar, ex presidente de España y George Bush, coordinaron la invasión a Irak en 2003. Guaido anda metido en un candelero con los perros de la guerra para salir de Nicolás Maduro.

EL autoproclamado presidente sostuvo conversaciones con Blair, anunció en su cuenta Twitter @jguaido y agradeció por la asesoría: Gracias Primer Ministro Tony Blair por su apoyo a la transición democrática en Venezuela mediante el Gobierno de Emergencia Nacional, para enfrentar la pandemia y la emergencia humanitaria en Venezuela. También por respaldar la causa de la Libertad y la Democracia. Un gusto conversar de nuevo con Tony Blair. Su liderazgo global para combatir las dictaduras, trae respeto a los DDHH y desarrollo. Es importante para el país hoy”, dijo en la red social.

La apuesta por una invasión sorpresa sigue su curso con Donald Trump en cabeza, quien mantiene alianzas con Colombia para facilitar la entrada del ejército norteamericano por la frontera.