Abuela discapacitada, con cancer y Sin Nevera, ni Cocina, ni TV, ni lentes, ni audífono para oír.

14 enero, 2019

ayudas

Presidente Nicolás Maduro, he votado por usted, tengo carnet de la Patria y del PSUV, soy anciana, con cancer, sorda del oído izquierdo y 50% el oído derecho, no tengo audífono, la nevera se dañó después de más de 20 años, igual dañada la cocina y TV, por la antigüedad y necesito que la misión Casa bien equipada me provea los artefactos.
Mis lentes están vencidos hace más de 12 años y con la pata amarrada, porque se dañaron. Necesito reponerlos, pero el CDI está cerrado y no tenemos Brigadista de Somos Venezuela. Solamente jefe de calle, pero no recibimos CLAP.
Tengo 2 sobrinos nietos a mi cargo, pero he tenido que llevarlos a una casa de amigos generosos con nevera, cocina y TV. Voy cada día a atenderlos pero ya no pueden permanecer más tiempo allá, por eso pido ayuda para equipar la casa y traerlos de regreso.
Tengo fractura de cadera y fémur, hipertensión y diabetes, cáncer de mama con mastectomía pendiente, sordera, ceguera nocturna, pero no recibo la ayuda de protección José Gregorio Hernández, a pesar de estar inscrita y escaneada en veQR.
Ojalá mi mensaje sea atendido por algún alma generosa que pueda canalizar la obtención de ayuda en alguna de mis necesidades materiales.
Pongo mi fe en manos de Dios y de la buena voluntad del Presidente Nicolás Maduro.
Bendiciones Presidente para su Nuevo Gobierno 2019-2025
Fuerte y caluroso saludo desde Maracaibo.

No comments yet.

Dejar comentarios