ATENCIÓN, SE ME QUEMO LA NEVERA Y SOLICITO COMPRAR MI CASA BIEN EQUIPADA

25 agosto, 2018

Mi casa bien equipada

S.O.S, AUXILIO, Se me quemo la Nevera, Camarada Presidente Nicolás Maduro Moro, (NICO), antes de todo un Saludo Patriotico, Feminista, Anti-Imperialista y Eternamente Chavista.

Soy Luis Mijares, C.I. 5.373.122, Tlf: 0241-848.16.46, Celular: 0416-462.81.58, Correo: luismijaresjimmy@gmail.com, Un Patriota Revolucionario de toda la vida, desde mis inicios en las filas del MIR en el año 1.970, luego con Chavez ingrese al MVR- 200 y ahora militante de PSUV. cuando se inicio Chavez en en comando AYACUCHO, siempre he tenido alguna responsabilidad en las filas del chavismo.

He sido JEFE del comando MAISANTA con 47 UBEs bajo mi responsabilidad en las direcciones de Logística, Informática e Ideología, y ahora con las UBCH tengo la responsabilidad de ser el JEFE de la Patrulla de Seguridad de la UBCH de mi centro de Votación.

En estos momentos soy NOMINA de la MISIÓN RIBAS, a TIEMPO COMPLETO, en el cargo de JEFE de la Sala Situacional de la Parroquia Miguel Peña de la Ciudad de Valencia del Estado Carabobo, Aunque esta es una Misión Educativa, entiendo que nosotros los JEFES de la Estructura somos “VOLUNTARIOS” adscritos al MINISTERIO DE EDUCACIÓN, yo también soy PENSIONADO con esos ingresos estoy en capacidad económica de pagar el valor de los artículos de Contado, de mi Casa Bien Equipada, que requiero Urgentemente.

Yo jamas he pedido nada para mi en lo personal, ni para mi familia, y todos somos Cuadros Políticos de esta Revolución CHAVISTAS hasta los Tuétanos, con alta perspectiva y comprensión política.

Hoy con la pena y vergüenza me dirijo a usted para solicitarle, si es posible me AYUDE A “COMPRAR”, de contado o a crédito, los Artículos de: MI CASA BIEN EQUIPADA, ya que mis coroticos, se fueron deteriorando todos, por el tiempo de uso, RECIENTEMENTE, se me acaba de quemar el Motor de la Nevera, que tenia mas de 25 años y no vale la pena repararla porque esta muy picada o el chasis podrido, y UNA NEVERA es la parte mas IMPORTANTE para nosotros ya que ello representa la conservación de los Alimentos, cosa que ilustro como una Tragedia Familiar, hoy estamos usando una Cava de anime pequeña, para conservar por lo menos 6 horas algunos alimentos.

Para mi seria lo grande que le podría agradecer si me concediera la oportunidad de que yo pueda comprar y reponer mis coroticos.

Saludos Camarada Hasta La Victoria Siempre.
Luis Eduardo Mijares. C. I. 5.373.122, Telf. 0241-848.16.46, Cel. 0416.462.81.58, Correo: luismijaresjimmy@gmail.com

One Response to “ATENCIÓN, SE ME QUEMO LA NEVERA Y SOLICITO COMPRAR MI CASA BIEN EQUIPADA”

  1. FRANCISCO A CASTELLANOS M Says:

    BJENAS TARDES… CAMARADAS … SE ME QUEMO LA NEVERA.. EL TELEVISOR … Y LA LAVADORA.. POR FAVOR COMO ME PODRIAN AYUDAR A OBTENER MIS APARATICOS QUE SE ME DAÑARON… A CONSECUENCIA DE LOS APAGONES SEGUDOS… AHORA NO TENGO COMO BEBER AGUITA FRIA… Y VER TELEVISION… Y LAVAR LA ROPA… POR FAVOR… SI ME PUEDEN AYUDAR ENVIEMEM UN MENSAJE… O COMO PUEDO OBTENER DICHA AYUDA…

    Reply

Dejar comentarios