Parto Humanizado

El bono de parto humanizado fue aumentado a 600 bolívares soberanos, a partir del 1 de septiembre de 2018, para los beneficiarios del carnet de la patria.

Se tiene prevista una actualización en breve del sistema patria, donde se registran las embarazadas para optar al bono.

Lea aquí la actualización de los montos de las tablas de Hogares de la Patria

PARTO HUMANIZADO EN PATRIA ORG VE

El Sistema Patria  añadió la opción de “Embarazadas”, para pagar el bono del Plan de Parto Humanizado.

Si quieres registrarte en el bono parto humanizado, puedes hacerlo desde aquí

Las futuras madres deben entrar en el portal web www.patria.org.ve, y proporcionar información sobre su condición, como las semanas de gestación y la fecha de parto estimada por su médico tratante, para posteriormente ser integrada al Plan Parto Humanizado del Carnet de la Patria.

Obtén los requisitos para participar en los bonos de parto humanizado

Las gestantes deben inscribir los datos exactos y correctos la primera vez de su ingreso, porque una vez que hayan sido confirmados, no tendrán oportunidad de corregirlos.

El Plan Parto Humanizado es un programa de atención en salud, que actualmente abarca 350.000 embarazadas de todo el territorio nacional. Se encarga de brindar ayuda económica antes, durante y después del alumbramiento, y atención médica gratuita a las parturientas.

Monto bono Parto Humanizado septiembre 2018

A partir del 1º de septiembre de septiembre de 2018 este bono pasará de 700.000 bolívares mensuales a 600 soberanos, dijo Maduro.

MONTO BONO PARTO HUMANIZADO MAYO 2018

El bono Parto Humanizado, asignado a través del Carnet de la Patria, fue incrementado a un millón de bolívares mensuales.

“A partir del 1º de mayo este bono pasará de 700.000 bolívares mensuales a 1 millón de bolívares”, precisó el presidente Maduro.

 

2 comments

  1. elizabeth perez 04244290938

    Buenas tardes escribo por este medio para actuar para la ayuda de parto humanizado ya e hecho varias cosas y nada que me llega la ayuda que e solicitado me entrevisto un brigadista de somos venezuela y hasta fotografio la ecografia de mi bebe y nada ya escaneado varias veces mi carnet de la patria que debo hacer

     
  2. YOHANA GUTIERREZ

    T

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!