Veqr escolaridad

formas escaner carnet patria sin tener telefonos

Es necesario activar el código veqr para cobrar el bono de escolaridad o bono escolar, que paga el gobierno por niños que estudian la etapa inicial, primaria o secundaria.

A través del sistema Venezuela QR (veQR) del Carnet de la Patria, el Gobierno Bolivariano activó la aplicación para el registro de las personas con propuestas para optar por el Bono escolaridad

Este apoyo económico fue anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y está dirigido a millones de venezolanos, que tienen hijos en edad escolar.

Recibir SMS del Veqr

Luego de escanear el código del Carnet de la Patria a través de la aplicación móvil o introducir el número de cédula y teléfono de la persona ya registrada, el sistema avisará cuando esté asignado mediante un mensaje de texto y también con la imagen del bono en el perfil personal de la página patria.org.ve.

Este bono es otorgado través del Carnet de la Patria, herramienta implementada por el Gobierno Nacional para fortalecer y expandir el sistema de protección social de los venezolanos.

Puedes ampliar detalles sobre bono escolar aquí

 

14 comments

  1. como hacer estoy introduciendo el codigo y rif del plantel donde mi hija estudia y no lo hagarra ninguno de los dos

     
  2. y cuanto se cobra de ese bono ?

     
  3. Dicen que solo sera para niños que estudien en colegios publicos, pienso q deberian darcelos a todos porque ellos igual seran el futuro de nuestra amada venezuela

     
  4. Quisiera saber sí ese bono será recibido mediante el registro de matrícula escolar o sí se tiene q escánear

     
  5. Tania Carolina Martinez Granadillo

    Buenas noches,gracias por la oportunidad escribo para solicitar una orientacion para lo siguiente,en mi casa
    vivimos 7 personas en total ,cuando estaba haciendo la lista logre anotar a un tìo que tiene 86 años y es soltero y no tuvo hijos,me anote yo y cuando estaba a punto de seguir anotando a los demàs miembros de mi familia
    que viven conmigo y hacer mi solicitud del BONO HOGARES DE LA PATRIA,se me borrò de repente la pàgina
    no se que paso y no pude entrar màs luego 3 dìas despùès recibì el mensaje de que me saliò el bono para mi fue una gran sorpresa no me lo esperaba,pero requiero la orientaciòn para poder registrar al resto de los miembros
    de mi familia ya que se encuentran 2 tìas solteras 1 tiene 69 años no tiene pensiòn,otra de 74 años, 1 tìo de 72 años tampoco tiene pensiòn ,1 prima hermana de 47 años y 1 sobrino de 24 años,entre todos como podemos reunimos para adquirir los productos,lo que necesito saber si puedo agregarlos y al hacerlo no estoy cayendo en algo ilegal.MUCHAS GRACIAS POR ATENDER A MI INQUIETUD.

     
  6. Tania Carolina Martinez Granadillo

    Espero que alguien pueda responderme al siguiente planteamiento, se puede solicitar el bono de escolaridad para ayudar a un sobrino que tiene 15 años y pasò a 5to.año es hijo de una hermana que no se da abasto con los gastos ya que es madre soltera y yo quiero ayudarla y èl se lo merece porque pasò con buen promedio.
    Le envio las gracias a quièn me pueda orientar.

     
  7. Informen hace meses q introduci todos los datos y nada q a salido la escolarización?

     
  8. Buenas noches a mi me salió el Bono de lactancia materna ya q tengo un bebe de meses pero este mes me pedía registrar la partida de nacimiento y después q registre se me borró la aplicación de lactancia materna de los bonos q recibo nosé por q motivo pero mi bebé tiene ocho meses y nosé como hacer para poder seguir recibiendo ese bono si alguien me podría orientar de que hacer por favor se lo agradecería… Buenas noches!

     
  9. edith maria Escalona Rivero

    como activo mi Qr para escanear desde mi computadora

     
  10. yo acepte el bono escolar pero no me debito en el monedero desde el viernes y nada que cae que se puede hacer en ese caso???

     
  11. Buenos días, quiero saber por donde reclamo el bono escolar que lo acepte y aun no me lo asignan al monedero patria..???quien puede ayudarme.. gracias..

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!