Casa Bien Equipada

Siga estos pasos para solicitar neveras, cocinas, lavadoras, aires acondicionados, camas y enseres en el programa Mi Casa Bien Equipada, mediante Ipasme del Ministerio de Educación

Desde hace meses el ministerio comenzó la entrega de electrodomésticos a los maestros, a través del Ipasme y el programa Mi Casa Bien Equipada.

A continuación te mostramos los pasos necesarios para solicitar y retirar estos productos.

Requisitos Mi Casa bien DEquipada

Listado Ipasmé Mi Casa Bien Equipada

Para saber si fuiste o no seleccionado por el Ipasme para recibir electrodomésticos, debes ir al siguiente enlace:

Verifica aquí los listados de maestros seleccionados

Solo debes introducir tu cédula, y el sistema buscará si fuiste seleccionado.

Registro Mi Casa Bien Equipada

Si apareces seleccionado en el sistema, debes seguir los siguientes pasos:

Para ello es necesario que ingreses al portal ipasme.gob.ve/mcbe, donde deberás ingresar tu número de cédula.

Nueva forma para solicitar neveras, lavadoras, cocinas con Mi Casa Bien Equipada y el Carnet de la Patria

Luego de ingresar, si fuiste seleccionada para acceder a uno de los equipos de Mi Casa Bien Equipada, te piden: tener a la mano los dos últimos talones de pago en formato digital (imagen JPG, PNG o PDF).

ipasme mi casa bien equipada ministerio educacion maestros

TALONARIO PAGO

Estos talones puedes descargarlos registrándote en la página autogestionrrhh.me.gob.ve, que es la nueva plataforma para descargar los vouchers del Ministerio de Educación.

PRODUCTO ASIGNADO

Luego de llenar la planilla con tus datos, le das click a continuar. Allí te aparecerá cuál fue el producto que te fue asignado, el precio y las especificaciones. En el caso de ser una nevera de 19 pies, con un precio de 365 mil 046 bolívares.

Además, dependiendo del modo de pago que habías seleccionado en el registro (si fue de contado o a crédito), te aparecerán dos pantallas distintas.

PAGO DE CONTADO

En el caso de pago de contado, solo debes hacer el depósito vía transferencia por el monto del producto, en la cuenta que allí te indican.

La única cuenta disponible es la Cuenta Corriente del Banco de Venezuela: 0102-0501-810006502007 a nombre del IPASME. RIF: G-20008000-0.

Debes realizar un capture de pantalla a la transferencia con el número de operación, ya que deberás llevarlo al momento de retirar el producto. Para el registro también te pedirán el número de transferencia.

PAGO CREDITO

Si habías seleccionado pago a crédito, deberás cargar los datos del talón de la primera quincena (en formato digital) en la pestaña que dice SELECCIONAR ARCHIVO, allí lo buscas en tu computadora.

Lo mismo deberás hacer con el talón de la segunda quincena y tu cédula de identidad.

Luego, haz click en FINALIZAR REGISTRO. Allí te aparecerá la opción de imprimir planilla.

PLANILLA IMPRESION

Posteriormente, te aparecerá una planilla con todos los datos que introdujiste. Esta planilla deberás descargarla e imprimir dos (2) ejemplares.

Listo, ya estás formalmente registrado en Mi Casa Bien Equipada.

RECAUDOS PARA RETIRAR EQUIPOS

Al momento de retirar el producto, debes presentar los siguientes recaudos:

  • Dos (2) ejemplares impresos de la planilla emitida por el sistema.
  • Cédula de identidad laminada (original)
  • Carnet de la Patria (original)
  • Comprobante impreso de su depósito o transferencia (solo se aceptarán transferencias del mismo banco hechas al menos 24 horas antes, sin excepción)

No fui seleccionado Mi Casa Bien Equipada

En esta primera entrega, se seleccionaron unos 100 mil maestros.

Hay más de 500 mil docentes en el país, entre jubilados y activos.

De igual manera, el ministro hizo el llamado a todos los docentes que en esta ocasión no se le asignaron los equipos para estar atentos a próximas entregas.

“El programa a través del Ipasme va a continuar a lo largo de este año y los próximos años, de manera que iremos satisfaciendo los requerimientos de quienes se registraron y en esta oportunidad no fueron beneficiados porque no entraron dentro de los criterios de priorización”, dijo el funcionario.

Beneficiarios Mi Casa Bien Equipada

“Hemos iniciado la asignación de los equipos de Mi Casa Bien Equipada a 100.000 maestros tanto activos como jubilados en todo el país”, precisó Jaua.

Agregó que esta entrega se realizó luego de un proceso de selección que incluyó la modificación de la afiliación al Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme) de no haber recibido equipos de Mi Casa Bien Equipada en ocasiones anteriores y un estudio socioeconómico de los hogares de los maestros que se registraron.

Precios montos neveras lavadoras cocinas

Mi Casa Bien Equipada

A continuación mostramos los precios de los electrodomésticos que el gobierno oferta a los maestros inscritos para el programa Mi Casa Bien Equipada.

precios producto mi casa bien equipada

Teléfonos

Mi Casa Bien Equipada Ipasmé

La sede principal queda en Caracas:

DIRECCION: Av. Lecuna, Calle Sur 3, Esquinas de Pinto a Miseria, Edificio Sede Administrativa IPASME. Parroquía Santa Rosalía

Teléfonos: 0212-546.6600/ 5310/ 8298

CNED “Dr. Julio de Armas”

Al lado de la Iglesia Corazón de Jesús Av. Universidad Edif. Ipasme
Teléfonos: 0212-5762367/ 5463/ 0287/ 0448/ 5762023/ 8870/ 5728758 Fax: 0212-5762270

C.A.I.A.
IPASME PARAISO

Avenida Páez, Centro Comercial Plaza Páez, Nivel Mezzanina, C.A.I.A., frente a la Plaza Madariaga, El Paraiso.
Teléfonos: 0212-4082405/ 2408/ 2412/ 2413/ 2415/ 2425

Para las sedes administrativas del interior del país, pinche este enlace.

Mi Casa Bien Equipada, será relanzado y las nuevas jornadas de Mi Casa Bien Equipada se realizarán a través del Carnet de la Patria.

Así se pide Mi Casa Bien Equipada

Ahora todo artefacto para el hogar, será mediante asignación, a través del Carnet de la Patria, mediante sorteos, similares a los bonos navideño, escolar, amor mayor y dÍa de reyes.

“Tengo un plan que voy a lanzar la próxima semana para el relanzamiento con el Carnet de la Patria de Mi Casa Bien Equipada, para ir a las familias que necesitan de verdad”, expresó Maduro.

Programa Mi Casa Bien Equipada

Las asignaciones de antes, serán reformadas, y ahora todo será por el Carnet de la Patria

En transmisión de VTV, denunció que ha sido detectada una red de corrupción dentro del plan y es por ello que ahora se regirá la venta a través del Carnet de la Patria, reseñó AVN.

He mandado a detener todas las ventas de Mi Casa Bien Equipada, porque detectamos una corruptela adentro, ahí y estamos nosotros corrigiendo para que llegue a quien necesita”, manifestó.

Commentarios

30 comentarios en “Casa Bien Equipada”

    • buenas tarde mi nesecidades son muchas en estos momento como mucho pero me
      que mi hogar estubiera una nevera en buenas con diciones ya que la tengo dañada y mi plata no suficiente

  1. precidente tengo mi casita gracias a que usted y el consejo comunal m acredito un credito de auto contruccion pero me hace falta una cocina y nevera soy madre soltera de 3 niños y necesito su ayuda espero que me tome encuenta

  2. Buenas Este programa de MI CASA BIEN EQUIPDA SERIA bueno lanzarlo con la entregas de Viviendas Dignas a las personas mas necesitadas aquellas que se encuentran en situacion de alta vulnerabilidad y riesgo, y estas se deberian escoger a traves dl carnet de la patria, u tambien a traves de Somos Venezuela que se pueden conocer la situacion economica de los hogares venezolanos. En mi condicion yo necesito vivienda con todo y este programa y mi madre tambien..

  3. Pienso que la Sra. Moleiro tiene razon asi se deberia ofrecer este Programa se asigna la vivienda y se asigna el Programa de Mi Casa Bien Equipada, y estos pueden ejecutarse a traves de esas dos formas que comnta la Sr. Moleiro pra que efectivamente el mismo llegue a los hogares venezolanos en necesidad extrema y no aquellos que ya tienen pero quieren evitar que los mas necesitados tengan beneficios alo que le llamo viveza criolla, alli se las dejo..

  4. presinte necesito q m ayude con una casa digna pra mi y mis hijos ya q estoy luchando desde el 2009 x una casa y a estas altura todavia no la tengo x favor necesito d su mayor ayuda pra tener mi casa y con ella la solicitud d las lineas blancas ya q con el alto costo d la vida no cuento con los electrodomesticos tengo 9 años siendo docente

  5. sr nicolas maduro yo necesito de la mision mi casa equipada ya que los articulos q tengo estan en malas condiciones quisiera q usted con su gran corazon me ayudara necesitaria cocina nevera aire televisor lavadora o cualquiera cosa q me pueda solucionar gracias de antemamano mi presidente

  6. buenas tards mi precidente mi diririjo a usted con la necesidad de pedir su ayuda para la mision mi casa equipada quiciera que uste me ayudara con todos los articulos del hogar por que los que yo tengo estan el muy mal estado y soy madre de 5 hijos y no tengo la capacidad de aquirirlos en estos momentos necesito de su ayudad gracias

  7. BUENAS TARDE SR PRESIDENTE UN SALUDO REVOLUCIONARIO CAMARADA REQUIERO DE MI CASA BIEN EQUIPADA SOY EMPLEADO PUBLICO AFILIADA Al IPASME DEL ESTADO ARAGUA TENGO MI CARNET DE LA PATRIA SERIAL0010571729 CODIGO 0009614858 NECESITO AIRE, TELEVISOR, LAVADORA Y NEVERA ESPERO UNA RESPUESTA MI TELEFONO ES 04140946538 04162384637 GRACIAS

  8. Buenas tardes: Ante todo reciba un cordial saludo. Me dirijo a udes para hacerles saber que he sido llamada para entregarme una lavadora de 12 Kg. Descargue la planilla y aparece en blanco. Hoy sábado 10 de noviembre fui con todos mis documentos y me notificaron que no podian entregarmela. Que habia que desbloquear la página. Le pido por favor que pueda desbloquearla para poder llenar la planilla. Gracias.

  9. Buenas tardes: Ante todo reciban un cordial saludo. Soy docente activo de la U.E.ITACA de Flor Amarillo Valencia- Edo CArabobo.
    Me dirijo a udes para hacerles saber que he sido llamada del IPASME de la Quizanda Valencia en dos oportunidades para entregarme una lavadora de 12 Kg. Descargue la planilla y aparece en blanco. Hoy sábado 10 de noviembre, fui con todos mis documentos. e inclusive ya está cancelada y me notificaron que no podían entregármela, ya que había que desbloquear la página. Les pido por favor que me ayuden para poder adquirir mi beneficio. Gracias.

  10. buen dia quisiera saber xq el beneficio tiene q ser solo para docentes .. soy ama de casa y me urge una cocina ya q la q tengo tiene muchas fugas d gas y no me alcanza para repararla mucho menos para comprar una nueva nececito una ayuda xfavor ya q hago tortas pero x ese problema estoy parada

  11. buena tarde mi presidente primero que todo quiero pedirle a Dios que lo protega de todas cosas malas y que lo protega con su manto sagrado presidente yo lucia tadino con CI:6182113 quisiera un gran favor suyo yo trabajo en la Alcaldia de Iribarren Barquisimeto Lara desde hacen 12 años y yo necesito que por medio de usted me pueda ayudar para que me hagan un traslado de trabajo para caracas ya que vivo sola aqui en Lara por que toda mi familia esta alla y quisiera estar con ellos ya que mis padres murieron y me quedan nada mas que mis herman@s y sobrin@s y quisiera estar con ellos y quiero seguir trabajando yo se que en caracas puedo trabajar por la revoluccion igual que lo hago aqui por favor presidente hable con la alcaldesa Erika Faria y con el Alcalde Luis Jonas yo vivo sola aqui estoy alquilada no tengo casa por favor señor presidente se lo voy a agradecer de corazon 0416)3506414

  12. presidente maduro quiero que me ayude con el favor que le estoy pidiendo quiero irme para caracas yo trabajo en lo que sea por que soy revolucionaria y los revolucionario trabajan en lo que sea y que mas que usted lo sabe por favor ayudeme 04163506414

  13. presidente soy padre soltero de 7 hijos y grasias a dios y al govirno d chavez y al q usted preside tenemos casa pero la casa tiene el techo todo caido ya q lo q tiene es machimbrado ayuda .

  14. Dios les bendiga necesito 1 nevera ya que tengo 1 año y 7 meses ya que se me quemo el motor y necesito aire acondicionado con esa calor que ya no lo soportamos. telf 04162314527

  15. Señor presidente quisiera me ayude para poder adquirí mi casa bien equipada para comprar una nevera,una cocina y una lavadora, sabré agraderle de su valiosa ayuda. Tlf 04262066645

  16. Buenos días señor presidente solicitud de su ayuda para adquirí un vehículo para trabajar, ya que me encuentro dese!empleado,en espera de una respuesta satisfactoria,se despide de usted. Tlf. 04262066645

  17. BUENAS TARDES SEÑOR PRESIDENTE q Dios lo bendiga LUEGO DE SALUDARLE QUISIERA DE CORAZON PEDIRLE AYUDA PARA ADQUIRIR UN AIRE ACONDICIONADO Y UNA NEVERA SOY PENSIONADO TELEFONO 04146758797 ESPERO ME AYUDE….

  18. buenas noches saludos y mil bendiciones aprovecho este medio para por favor pedirle una ayuda para obtener una vivienda, y ayuda para los productos electrodomesticos (nevera, cocina, aire y lavadora) y la canaima que a mi hijo no se la dieron en la escuela que esta. bendiciones espero recibir aluna respuesta. 04261086139. tengo el carnet de la patria y he trabajado en el proceso revolucionario.

  19. Buenas tardes soy madre soltera vivo alquilada no tengo vivivienda, y quisiera aire, Cocina, lavadora y nevera sera verdad eso de que al uno le puede llegar eso yo estaría agradecida primera mente con dios y con usted presidente y seguir aquí guerriando en mi país

  20. Hola buenas tardes, necesito saber como hago para solicitar un crédito por los artículos de mi casa bien equipada. Por favor enviarmegloria toda la información a mi correo, incluyendo los precios y facilidades de pago. Gracias

  21. Buen dia , soy madre soltera tengo 4 hijos necesito lavadora, nevera, cocina, televisor , aire ya que los q tengo estan dañado gracias por favor ……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.