Clap y bonos Hogares Patria

Los que tengan Clap, también recibirán los bonos hogares de la patria. Los que no tengan las bolsas clap, te ayudamos a solicitarlo.

Cada beneficiario de Hogares de la patria, debe recibir la caja Clap.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo que los tres millones de Hogares de la Patria que se han constituido deben recibir las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y los utensilios que lo complementan integralmente cada 15 días, sin falta.

En este sentido, destacó que gracias a esta medida de protección social 6 millones de familias han sido atendidas, en conjunto con el Carnet de la Patria.

Amplía información en este enlace de los clap que preparamos para ti

Commentarios

One Response to “Clap y bonos Hogares Patria”

  1. Francisco Says:

    Saludos revolucionario mi presidente. la siguiente es para decirle que me ayude en cuanto al reintegro de los bonos socialista que usted emite ya que lo que gano no me alcanza sumandole a esto que tengo una discapacidad, mi c.i. 2.717842. recido en un pueblito del edo falcon que también esta olvidado por los gobernadores y alcalde de la región, la estamos pasando muy dur. esperando su respuesta pronta y agradecido de antemano apoyando esta revolución siempre. espero pronta respuesta positiva de su gran gestión humanitaria.

    Reply

Leave a Reply