Cómo agregar conclusiones de jornadas de diálogo a www.planpatria.gob.ve

Los relatores de las conclusiones de las jornadas de diálogo podrán cargarlas en el portal web  www.planpatria.gob.ve.

Señaló el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, que se encuentra habilitado el portal para que las personas puedan cargar la relatoría de las propuestas captadas de cada una de las asambleas que se dan en el territorio nacional en función de optimizar la gestión de la Revolución Bolivariana.

El ministro Menéndez explicó que a cada una de las personas se le pregunta a qué sector le corresponde hacer la propuesta, en qué parte del país se encuentra y adicionalmente cuatro preguntas fundamentales para la sistematización de las asambleas.

Cargar la asistencia Veqr en Patria

Asimismo, resaltó la importancia de notificar la asistencia a través del Carnet de la Patria, “en la plataforma del veQR vamos a tener la posibilidad de cargar la asistencia”, dijo.

Esta Jornada Nacional de Diálogo y Rectificación convocada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se presenta como un debate de base para una reestructuración del ejercicio de Gobierno en función de profundizar la construcción del Socialismo.

Commentarios

Comments are closed.