Saltar al contenido

Conozca a los dos delincuentes más buscados por el CICPC (+Fotos)

El director del Cicpc, Douglas Rico, publicó en su red social Instagram a los dos delincuentes más buscados por el CICPC y líderes de bandas delictivas que operan en los estados Miranda y Bolívar.

Rico explicó que se trata de  Diber Johan González, 31 años, apodado Carlos Capa, quien es líder de la banda “Carlos Capa”, la cual opera en los sectores Los Arbolitos, Las Piñas, San Antonio, El Pauji, El Estadio San Francisco De Yare, del municipio Simón Bolívar, del estado Miranda.

“Esta organización criminal dedicada al cobro de vacunas a comerciantes de la zona, robo de vehículo para posteriormente solicitar dinero por el reintegro del mismo, secuestros, homicidios, extorsión y robo; se encuentra investigada en más de 14 homicidios. Si posees alguna información comunícate con mi número telefónico 0424-279.06.19 (garantizo el anonimato) máxima confidencialidad”, señaló.

El director del CICPC también dijo que tienen identificado a  Eleomar José Vargas Vargas apodado Zacarías. “Una vez dentro de la guarida, este en compañía del resto de integrantes de la banda delictiva proceden a quitarles la vida, para posteriormente ser enterrados en fosas comunes, como método de advertencia para aquellos que decidan cometer fechorías”.

Commentarios