Un total de 567 millones de dólares, ha recibido Juan Guaidó de parte de la administración Trump, para Venezuela y han terminado en su bolsillo.
Juan Guaidó, al autoproclamarse, ha hecho el negocio de su vida y es que el gobierno de Trump, le ha soltado en estos 10 meses, un total de 567 millones de dólares, que han ido a parar a sus cuentas personales.
Con la excusa de “ayudar” a Venezuela, Guaidó ha recibido el dinero que ha destinado, para darse sus grandes lujos y en compensación y agradecimiento, les entregó a los gringos la empresa estatal CITGO, valorada en más de 11 mil millones de dólares, es decir para recibir migajas al regalar el patrimonio de los venezolanos.
El ultimo “aporte”, para el bolsillo que Guaidó que le dio el gobierno de Estados Unidos fue a través de la Agencia Internacional para el Desarrollo –brazo civil de la CIA- ente que entregará al autoproclamado, Juan Guaidó, un total de 98 millones de dólares. Dinero que afirman estará destinado para “la reconstrucción de la democracia en Venezuela”.
El “representante” de Guaidó en EEUU, Carlos Vecchio, fue claro al señalar que esos recursos serán destinados para lograr el derrocamiento del presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, sin embargo todos los venezolanos están claro que es para financiar la vida de rico y famoso que se da Guaidó y su reducido círculo cercano