El bono Niño Jesús será de 2.000 a partir del 15 de diciembre

El bono Niño Jesús será de 2.000 a partir del 15 de diciembre

El bono Niño Jesús comenzará a pagarse a partir del 15 de diciembre de 2018, con un monto de 2.000 soberanos a los que tengan Carnet de la patria.

El presidente de la República en cadena nacional ha dado distintos anuncios en materia económica, entre ellos los bonos navideños, parto humanizado, de lactancia, bono Niño Jesús, y bono de José Gregorio Hernández, esto a propósito del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

 El bono Niño Jesús que se entregará la primera quincena de diciembre 2.000 bolívares.

 Con respecto a los bonos misiones hogares de la patria, para las familias con dos integrantes recibirán 1.200 bolívares, mientras que con tres integrantes 1.800 BsS, los grupos familiares de cuatro personas cobrarán 2.400 bolívares, las de cinco 3.000 bolívares y las de seis personas cobrarán 3.600 bolívares. 

Veqr sin activarse

El escaneo del Veqr del bono Niño Jesús, sigue sin activarse, según denunciaron usuarios por redes sociales.

Se prometió su activación para el 15 de diciembre, pero no se hizo.

Se espera que el bono Niño Jesús, sea repartido a más de 8 millones de personas, que previamente deben escanearse con el veqr desde un teléfono.

Fecha de pago y monto del bono Milicia Bolivariana

Commentarios

18 comentarios en “El bono Niño Jesús será de 2.000 a partir del 15 de diciembre”

  1. Hola… Buen dia. Estoy muy contenta por los nuevos montos de las bonificaciones. Tengo dos vocerias principales y me va muy bien. Solo opino que se le deberia aumentar un poco mas al de las personas con alguna discapacidad. Gracias.

  2. Yo tengo 2 Niños 1 Adolescente 14 años y el otro de 5 años. Al de 14 desde los 3 añitos le deanosticaron Autismo leve, ya que no nacio con el mismo. Soy Vocera principal en mi consejo comunal de medios alternativos y telecomunicaciones. Tambien en un comite hogares de la patria, de Organizacion y Articulacion. Pronto pertenecere tabien a la brigada del movimiento Somos Venezuela. Vengo haciendo y cumpliendo con las distintas labores Sociales porque me encanta, me apasiona ayudar a mi projimo.

  3. Tambien quise decir. {me falla a veces el teclado} Espero seguir avanzando y poder tener mi celular, ya que no lo poseo aun y asi seguir ayudando a tanta gente que de verdad lo necesita. Es necesario entrar y revisar en lo mas profundo de los barrios y comunidades mas bulnerables. Yo estoy dispuesta y a la orden para servir con total transparencia y eficiencia. {Sugerencia Amigo pdnt} Sr NicolasMaduro. Dotar bien al equipo que de verdad cumple con las labores Sociales y enconmendada en las comunidades, ya que muchas veces debido a corrupcion o intereses propios de algun individuo, uno el que de verdad quiere hacer el trabajo y lo hace bien con lealtad no somos tomados en cuenta. Tambien siendo fieles a la patria a la hora de salir al sufragio electoral. Pendiente con eso Amigo, y respetado Sr Presidente.

  4. hola por favor como hago para tener el bono de jose gregorio hernandez nunca lo e cobrado soy una persona con discapacidad mental intelectual me escaniado y nunca llega mi numero de telefono es 04242162877 y 04167419658

  5. son dos bonos diferentes asi entendi yo uno bono navideño por Bs 2000 para 8 millones de hogares de la patria y bono niño jesus activado para el 15 de este mes y no dijo monto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.