Esposa de Guaidó reconoce problemas con la amante+ le cortaron el agua

7 junio, 2019

Guaidó

Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó, reveló detalles de su matrimonio y aclaró los rumores que se han corrido en el país de una posible separación entre ellos.

Durante una entrevista ofrecida para Caraota Digital, Rosales señaló: “Nosotros somos una familia bastante joven, como todas las familias pasamos por todos los momentos de cualquier pareja, pero somos un equipo y esto (la democracia para Venezuela) lo vamos a conseguir en familia y en equipo”.

Del mismo modo indicó que el deseo que tiene junto a su esposo, Guaidó, es “que la familia venezolana vuelva a ser la familia venezolana”.

Aclaró que ella y su esposo están felices de estar juntos, tener con ellos a su hija, Miranda y a su mascota.

“Nosotros estamos felices de tener a Miranda, de dormir los tres juntos, de tener a Régulo ladrando todo el día, eso a nosotros nos hace felices y es lo que queremos para la familia venezolana, que estén felices”, señaló

Le cortaron el agua, bienvenida a Venezuela!!

fabiana rosales esposa juan guaido

En una entrevista concedida a la periodista Shirley Varnagy, a través del Circuito Onda La Superestación, Rosales reveló que encontró algunas precariedades en su casa al regresar.

“No había agua, no había internet. Se cayó, no sé, explotó un tranformador, no sé qué pasó”, comentó.

Asimismo, manifestó que es “duro saber que a veces” los ciudadanos se acostumbran a estas situaciones.

“Llegué y vi hay potes recogidos, agua mineral, se compró un botellón. No hay que acostumbrarse a vivir en el desastre”, concluyó.

Commentarios

No comments yet.

Leave a Reply