Home / farandula / Famoso actor venezolano trabaja como mesero en el imperio

Famoso actor venezolano trabaja como mesero en el imperio

Luego de haber tenido que emigrar a Estados Unidos debido a la situación de crisis que vive Venezuela actualmente y desde hace más de siete años, el actor y animador Daniel Martinez reveló a través de sus redes sociales que está trabajando como mesero en Miami desde hace más de un año.

“Hoy quiero contarles que acabo de cumplir un año trabajando como mesonero en un restaurante que forma parte de una compañía muy grande y respetada en E.E. U.U…” Escribió, debido que muchas personas preguntan por qué ha estado alejado de las redes sociales.

El actor aclaró que tuvo que darle una pausa a su carrera por las pocas oportunidades que tienen en la industria del entretenimiento como inmigrante.

Asimismo y con gran orgullo aclaró que tiene que dar el “100% a este trabajo que me ha dado la oportunidad de levantarme después del golpe económico que significa emigrar”.

Martinez habló de las ideas que tiene preparadas, de contenido que quiere compartir en sus redes sociales, una de ellas es la experiencia de emigrar, las cosas buenas y las malas con las que tiene que lidiar para mudarse legalmente a un país como EEUU.

“Inicialmente busqué trabajo como mesonero en un restaurante pequeño porque quería practicar el inglés y ganar algo extra, mientras hacía teatro y algunas apariciones en TV” Agregó Martinez. “Con el tiempo me di cuenta de que ganaba más dinero en este trabajo que actuando…”, aclaró.

Commentarios

Check Also

salario precio pagar chamba juvenil diciembre 2018

http://201.249.199.140/pcj/ Chamaba Juvenil 2019, nuevo aumento julio

Bono de la Gran Misión Chamba Juvenil aumentó julio 2019 El presidente Nicolás Maduro, anunció ...

Si recibes SMS Bono Especial Independencia, debes acceder a http://www.patria.org.ve

El Gobierno inicio  la asignación del Bono Especial de Independencia para los usuarios del carnet de ...

Venezolanas querían escapar del hambre y miren lo que les sucedió en Trinidad y Tobago

La joven de 16 años se escapó de su casa cerca del anochecer, sin decirle ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.