JLo muestra cómo quedó su rostro tras golpe en pleno show

10 julio, 2019

farandula

La cantante Jennifer Lopez se encuentra en su gira por Norteamérica para celebrar sus 50 años de edad. Pero no todo es alegría, pues en su última presentación,  en Las Vegas, la artista sufrió un golpe en el rostro.

La popular diva del Bronx lo reveló en el último video compartido en su canal oficial de YouTube, espacio en el que muestra los detalles de su gira It’s my party.

En medio de la serie de conciertos, Jennifer Lopez ha sorteado diversos problemas, pero ninguno impidió que continuara sus shows en el escenario. Durante estos días en los que se sentía enferma, Jlo se golpeó debajo de una ceja con el micrófono en un mal movimiento.

El golpe le dejó una pequeña herida a la artista neoyorquina debajo de la ceja izquierda y este fue el detonante para que tras la actuación sufriera una pequeña crisis.

Sin embargo, su prometido Álex Rodríguez estuvo con ella en todo momento y no solo la animó a seguir adelante, sino que le reveló que pese a las adversidades, ofreció el “mejor show que había visto nunca”.

«Tu voz nunca ha sonado mejor», le dijo el ex beisbolista mientras que Jlo intentaba contener las lágrimas.

«Alex ha dicho que es el mejor show que ha visto. Por eso me voy a casar con él», manifestó Jennifer Lopez minutos después en el camerino junto a su equipo.

Commentarios

No comments yet.

Leave a Reply