Home / Guaidó / La traición de Guaidó a EE.UU.

La traición de Guaidó a EE.UU.

Dentro de la oposición en Venezuela, se cree que Juan Guaidó ha traicionado a EE.UU y países aliados, al salir corriendo a negociar con Maduro en Noruega.

Hay mucha reticencia a este estrategia del líder parlamentario, que se erigió como presidente autoproclamado en Venezuela.

Cree que eso permitirá ganar tiempo a Nicolás Maduro, y consolidar posiciones políticas. Dicen que la única forma de desalojar a Maduro es por la vía de la fuerza, que Guaidó no quiere apadrinar, ni dar la orden al parlamento para que lo solicite.

E Venezuela coexiste unos 20m partidos dentro de la oposición. Cada uno tiene sus intereses, y no necesariamente están alineados con Guaidó.

Por ahora, Guaidó está con la soga al cuello, y por eso negocia con Maduro. Sabe que prácticamente es su única oportunidad de salvar su pellejo, luego de haber perdido la calle, caer en picada entre sus seguidores, y no tener apoyo militar que respalde otra nueva intentona.

De no hacerlo, es cuestión de tiempo para que el gobierno de Maduro le eche los ganchos o salga huyendo de Venezuela. en EE.UU. están descontentos con el joven parlamentario, pues no ha concretado sus promesas de llegar al poder en menos de tres meses, y se sienten engañados. Por eso, en las últimas semanas, el apoyo en redes sociales, pasó de caliente a frío o tibio, para no exagerar.

En el siguiente video te mostramos más análisis de este tema.

Commentarios

Check Also

Comenzó registro estudiantes para ingresar a universidades, hay 500 mil plazas

El registro nacional de ingreso “Todos Universitarios 2019” inició este sábado y la meta es ...

Gilbert Caro: vi llorar a Bachelet

El diputado Gilber Caro aseguró que la Alta Comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, ...

Están vendiendo gasolina con agua, aquí las pruebas

Denuncian que las gandolas de #Pdvsa están suministrando gasolina ligada con agua. Ciudadanos demostraron el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.