Lista negra con miembros del PSUV para que no salgan de Venezuela

9 julio, 2019

Noticias

El diputado Franklyn Duarte aplaudió la decisión del gobierno de Chile de impedir de la entrada a de un centenar de venezolanos ligados al chavismo a ese país.

“Así deben actuar todos los países del mundo o por lo menos los que reconocen a Juan Guaidó como el presidente interino de Venezuela”, escribió Duarte en su cuenta de Twitter.

Asimismo, se puso a la orden para enviar a todos los gobiernos aliados los datos de las personas que estén inscritas en el PSUV “para que empiecen a desterrarlos” y regresen a Venezuela porque “ellos son culpables de esta crisis”.

“Muy tranquilos ahora los cómplices de esta régimen comunista que apoyaron durante años con votos, con persecución a sus vecinos, ahora están en otros países. Todos vamos a activarnos para empezar el trabajo y que vuelvan a Venezuela y pueden sumarse a la lucha por la democracia”, añadió.

En tal sentido, pidió a los connacionales que tengan información sobre estas personas, específicamente sus datos como nombre, número de cédula y lugar de origen, otorgarlos “para ayudar con esos gobiernos aliados”.

“Mayoría de los venezolanos que aparecen en actos delictivos en otros países son del PSUV, estaban acostumbrados a robar o que le regalaran la comida y bonos. Por eso debemos, unidos como una red democrática y anti comunista, empezar el trabajo nacional e internacional”, culminó.

Commentarios

No comments yet.

Leave a Reply