Home / Noticias / Nuevos límites de transferencias electrónicas bancarias

Nuevos límites de transferencias electrónicas bancarias

limites en transacciones transferencias bancarias venezuela bolivar soberano

Las entidades bancarias publicaron los límites diarios de transferencias bancarias electrónicas en sus plataformas digitales, luego de la entrada en vigencia del Bolívar Soberano.

Los bancos determinaron los límites de transferencias dentro del mismo banco, interbancarias y el límite de pago por débito diario.

Vale destacar, que a estos montos se le suprimieron los cinco ceros, como lo indicó el Presidente de la Repúbica, Nicolás Maduro.

Si quieres enterarte del censo laboral para que te paguen salario mínimo, lee aquí

Mira aquí lo que debes hacer para cobrar el bono de Reconversión Económica

Límites transferencias Banco de Venezuela

El Banco de Venezuela estableció recientemente los nuevos montos de operaciones diarias para sus clientes a través de los mecanismos Clavenet Personal y BDVenlínea, así como de pagos móviles y retiros de efectivo en cajeros automáticos.

Montos límites BDV

Titular: podrá realizar transferencias por una cifra ilimitada, mientras que a terceras personas del BDV el límite es de 50.000 bolívares soberanos (Bs.S). Para otros bancos el monto es de Bs.S 10.000.

En el caso de los empresarios, un mismo titular posee una cifra ilimitada, a terceros de ese banco el límite es de Bs.S 200.000, mientras que a otras entidades el monto establecido es de Bs.S 50.000.

Por su parte el Pago Clave (Persona-Persona) quedó establecido de la siguiente manera: SMS 500 Bs. S y BDVenlínea 1.000 Bs. S. En el caso del Pago Clave (Persona-Comercio) se podrá pagar 2.000 Bs. S vía SMS y 5.000 Bs. S por BDVenlínea.

Montos límites retiros Banco de Venezuela

Los retiros a través de cajeros automáticos quedaron fijados en 100 Bs.S diarios, mientras que los pagos a través de tarjetas de débito quedaron establecidos en 10.000 Bs. S. Las tarjetas de crédito tienen 100% del límite disponible.

 

Check Also

Aprende a desbloquear, cambiar, reparar o recuperar Carnet de la Patria

Los ciudadanos que presenten problemas con el Carnet de la Patria, tales como extravío, robo, ...

Las Cajas Del Clap muy caras

Nos Cobra En Uracoa Estado Monagas 250bsS. es muy cara porque el precio es de ...

Maduro explicó cómo comprar Petros y convertirlos a dólar u otras divisas

Venezolanos que compren un certificado de ahorro en Petros hasta el 31 de diciembre podrán ...

4 comments

  1. Laura15125.lh@gmail.com
    Soy docente III. Por saqueo en diciembre del 2016 en ciudad Bolívar quede sin artefactos domésticos( nevera. Cocina. Lavadora. Tv. Aires). No cuento con nada de esos artefactos donde tuve que mudarme al municipio padre chien. Solicito ayuda me e registrado muchas veces y no e recibido ni un artefacto por favor consideren mi caso y ayudenme

     
    • Buenas noches el 7 de septiembre recibi el pago correspondiente al 25% del salario por la pagina de patria, pero despues de ese deposito hasta la fecha no he recibido mas pago del salario. Le agradezco su ayuda ya que tengo un niño con una condicion especial y necesito el dinero yo trabajo de obrera.Gracias

       
  2. Lisbeth Castañeda

    Bendecido día, se me da la costura pero no tengo el capital para comprar una maquina de coser, que posibilidades hay de que me presten ayuda y así con ella ser productiva en mi casa y de apoyo económico a mi esposo. No es secreto para nada que la guerra económica nos a estado golpeando duro y esa seria una manera de producir.

     
  3. cristina gutierrez

    buenas noches de ante mano muchas gracias con mucha pena y vergüenza acudo a usted porque de verdad ya no se que hacer vivo alquilada con mi hijo de 10 años soy madre soltera 19 años en la instituccion publica ivss cotizo ley de política pero gano sueldo minimo e acudido a la banca publica y privada solicitando un crédito hipotecario y nada no pido que me regale una vivienda solo que me ayude a conseguir una vivienda digna que yo pueda pagar por favor ayúdeme

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!