Saltar al contenido

Nuevos límites de transferencias electrónicas bancarias

limites en transacciones transferencias bancarias venezuela bolivar soberano

limites en transacciones transferencias bancarias venezuela bolivar soberano

Las entidades bancarias publicaron los límites diarios de transferencias bancarias electrónicas en sus plataformas digitales, luego de la entrada en vigencia del Bolívar Soberano.

Los bancos determinaron los límites de transferencias dentro del mismo banco, interbancarias y el límite de pago por débito diario.

Vale destacar, que a estos montos se le suprimieron los cinco ceros, como lo indicó el Presidente de la Repúbica, Nicolás Maduro.

Si quieres enterarte del censo laboral para que te paguen salario mínimo, lee aquí

Mira aquí lo que debes hacer para cobrar el bono de Reconversión Económica

Límites transferencias Banco de Venezuela

El Banco de Venezuela estableció recientemente los nuevos montos de operaciones diarias para sus clientes a través de los mecanismos Clavenet Personal y BDVenlínea, así como de pagos móviles y retiros de efectivo en cajeros automáticos.

Montos límites BDV

Titular: podrá realizar transferencias por una cifra ilimitada, mientras que a terceras personas del BDV el límite es de 50.000 bolívares soberanos (Bs.S). Para otros bancos el monto es de Bs.S 10.000.

En el caso de los empresarios, un mismo titular posee una cifra ilimitada, a terceros de ese banco el límite es de Bs.S 200.000, mientras que a otras entidades el monto establecido es de Bs.S 50.000.

Por su parte el Pago Clave (Persona-Persona) quedó establecido de la siguiente manera: SMS 500 Bs. S y BDVenlínea 1.000 Bs. S. En el caso del Pago Clave (Persona-Comercio) se podrá pagar 2.000 Bs. S vía SMS y 5.000 Bs. S por BDVenlínea.

Montos límites retiros Banco de Venezuela

Los retiros a través de cajeros automáticos quedaron fijados en 100 Bs.S diarios, mientras que los pagos a través de tarjetas de débito quedaron establecidos en 10.000 Bs. S. Las tarjetas de crédito tienen 100% del límite disponible.

Commentarios