Home / Planilla de inscripción Misión José Gregorio Hernández, teléfonos ubicación y listado beneficiarios

Planilla de inscripción Misión José Gregorio Hernández, teléfonos ubicación y listado beneficiarios

La Misión José Gregorio Hernandez, para ser beneficiado con el Bono José Gregorio Hernández debes tener el Carnet de la Patria y estar certificado por Conapdis.

Planilla del Conapidis

Debe acudir al Conapidis, para certificar tu discapacidad. Allí te darán una planilla para rellenarla y tramitar el certificado.

Ese certificado es importante para el momento que te visiten los chicos de Somos Venezuela, quienes constatarán tu discapacidad en tu vivienda.

Para ello, es importante que te registre para optar a la ayuda que entrega el gobierno por concepto de la Misión José Gregorio Hernández.

Aquí puedes consultar los requisitos de inscripción

La Misión José GregorioHernández, surge con el objetivo de atender de manera integral a las personas con discapacidad, promoviendo su incorporación a la sociedad y mejorando sus condiciones de vida; todo esto enmarcado en la segunda directriz del proyecto nacional Simón Bolívar, en su primer plan socialista de la nación para el periodo 2007-2013.

Teléfonos

Listado beneficiarios

Ya no se emiten listados de beneficiarios.

Para saber si saliste beneficiario por la misión josé gregorio hernández, es necesario que estés pendientes del mensaje de texto que llegará a tu teléfono, o verificarlo por la plataforma patria.

Una vez allí, con tu número de cédula, te inscribes, y verifica si fuiste benefiado. Allí encontrarás los pasos a seguir para cobrar la ayuda mensualmente

Ubicación o dirección Misión José Gregorio Hernández

Avenida Universidad, equina “Traposo”, antiguo edificio “SUDEBAN” a escasos metros de la casa del Libertador Simón Bolívar y el Banco de Venezuela (sede principal).

Commentarios