Rusia dura con Guaidó; EE.UU. baja los brazos, y Maduro saca pecho y dice no entregará Miraflores

7 junio, 2019

venezuela

La cosa está fea para Guaidó, y para Venezuela mucho peor. LAs declaraciones de Putin, Pompeo y Eliotts Abrams, dejan mal parada a la oposición. Mientras Maduro se afinca en el poder, saca pecho, y predice que no saldrá por balas, sino con votos.

juego trancado venezuela putin guaido maduro eeuu

Mientras Guaidó viene en caída, y sin paracaídas, sus adversarios en la oposición aprovechan el momento para mal ponerlo, y vengarse. está en su hora más baja. Los países del Grupo de Contacto, así como el de Lima, se acerca a la postura de noruega, de hacer elecciones, y nada de invasiones.

Mientras en EE.UU. están decepcionados, y creen que la oposición debe unirse y sentarse a conversar con el gobierno, no queda de otra, tal parece ser la posición, de acuerdo a declaraciones recientes de Elliotts Abrams.

Putin asume liderazgo

Vladímir Putin asume un nuevo papel en relación con la crisis en Venezuela, de un momento a otro se convirtió en el centro del diálogo. Las principales figuras del chavismo se encuentran en Rusia, mientras que ese país anuncia que las negociaciones en Oslo continúan. Recientemente, se reunió con China y Colombia para hablar precisamente sobre Venezuela.

El presidente legítimo de Venezuela, Juan Guaidó, decidió desmentir al gobierno de Rusia ante el anuncio de suspuestas negociaciones en Noruega. Señaló que no está planteada ninguna reunión que no tenga como objetivo principal ponerle fin a la usurpación.Suscríbase gratis a nuestro boletín diarioSuscríbase

«Hoy no está planteado [ir a Oslo] porque no se aproxima al cese de la usurpación, hoy no está planteada ninguna reunión que no se aproxime a los objetivos de Venezuela», señaló en respuesta a la afirmación rusa.

En el siguiente video, te mostramos nuestro análisis sobre la situación:

Commentarios

No comments yet.

Leave a Reply