Saltar al contenido

SOLICITUD DE KIT CASA BIEN EQUIPADA

Soy un Sargento Ayudante (GNB) en Reserva Activa de la FANB, y ya tengo dos años que se me dañaron mis artefactos electricos: Un aíre acondicinado, Lavadora, dos televisores viejos, y mi nevera admiral de 12 pie que funcionó por 36 años esta última de gran necesidad porque actualmente he estado utilizando a mis vecinos ya llevo 5 casas para refrigerar alimentos y otra parte en una Cava playera Portatil a la cual le coloco hielo que compro para enfriar. A través de la Ley Negro Primero entregan beneficios a los militares y jamás he sido beneficiado con esta Ley; por lo que le agradezco me incluyan para estos beneficios y me sean descontados a traves de DESCUENTO DE NOMINA por EL IPSFA. Los invito a verificar esta información, en mi Domicilio Urb. Brisas del Mar, Sector 3, Vereda 24, Casa No. 17, Barcelona Estado Anzoategui; CHAVEZ VIVE. Atte. S/A.(GNB-RA) JAIME RAFAEL PEREZ, CI-3955405, TELF. 0281-2767714 Y 04167940178.

Commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (3)

sr presidente necesito de su ayuda urgente soy cardiopata mi esposo diabetico y el hijo q nos ayudaba era funcionario del ciccp y el comisario juan carmona me lo boto sin derecho a defenderse lo boto por tratar a un malandro q era vecino y como mi hijo no era matraquero mi hijo y nosotros hemos vendido todo para q mi hijo lo reenganche y nos han estafado

Responder

Buenos Días saludo ante todo, muy respetuosamente hago esta solicitud de que me ayuden con los siguientes electrodomésticos eléctricos de una NEVERA, COCINA Y LAVADORA, motivado a que nos quemo todo los enceres antes mencionados producto de un incendio debido a que la bombona se nos estallo no habiendo daños humanos algunos gracias a dios. estaría agradecido si recibiera esta solicitud….gracias…

Responder

señor presidente necesito de su ayuda para obtener un kit de mi casa bien equipada

Responder