Tragedia en El Paraíso: más de 17 muertos +fotos y videos de impacto

17 junio, 2018

Bonos carnet patria

Al menos 17 fallecidos al activarse bomba lacrimógena en local el Cotorro, ubicado en El Paraíso, durante fiesta de graduación de liceístas.

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol informó este sábado que ocho personas, entre ellos dos menores de edad, se encuentran detenidos por el hecho ocurrido en el club social Los Cotorros, ubicado en El Paraíso, Caracas, durante una fiesta de pregraduación, donde fue activado un artificio lacrimógeno que dejó un saldo de 17 fallecidos.

El efecto del gas lacrimógeno provocó la muerte por asfixia de personas. De esa cifra, cuatro fueron identificadas como Luis Eduardo Barrios Cevedo (46 años), Alexander Castro Jorhgen (19 años), Roniel Luis Guerra Alfonso (19 años) y Marcos Javier Altuve Valenzuela (18 años)”.

“Según los testigos presenciales, aparece uno de los menores de edad como autor material del lanzamiento de este artificio lacrimógeno. También se encuentra detenida la encargada de este establecimiento”, detalló.

Durante un contacto vía telefónica con Venezolana de Televisión, adelantó que se ordenó el cierre inmediato del local mientras se realizan las investigaciones correspondientes en coordinación con el Ministerio Público.

Asimismo, en nombre del Gobierno Nacional, Reverol deploró esta lamentable situación y envió palabras de condolencia a los familiares de las víctimas.

TESTIGOS HABLAN DE MÁS MUERTES

FOTOS DEL SUCESO

explosion bomba lacrimogena local el cotorro el paraiso caracaas

No comments yet.

Dejar comentarios