Vistieron de mujer a coronel por no reconocer a Maduro

7 junio, 2019

venezuela

Lo que sucedió en el comedor de tropa alistada del Centro Nacional de Adiestramiento de Combate “Cnel. Antonio Ignacio Rodríguez Picón”, Fuerte Kinimarí, ubicado en Rubio, estado Táchira, demuestra el nivel de descomposición moral y ética de la institución castrense, publica Infobae.

El coronel (Ej) José Esteban Naranjo Arrieche fue el jefe de un acto para degradar al Mayor Carlos Enrique Roso Romero, quien era el segundo a bordo en esa unidad militar, y no se le ocurrió mejor idea que ordenarle a un soldado que se disfrazara de mujer tipo callejera para que representara al mayor en el evento, frente a la tropa del Fuerte Kinimarí.

El mayor Roso Romero fue uno de los oficiales activos de mayor rango que reconoció a Juan Guaidó Márquez como presidente de la República y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada, desairando así a Nicolás Maduro. El oficial fue, junto a cientos de militares, uno de los que pasó a territorio colombiano.

El mayor debía presentarse a su unidad militar el 26 de febrero, lo cual no hizo, porque él pasó a territorio colombiano el 24 de febrero y se supo públicamente el 25, aunque el coronel Naranjo Arrieche no se había enterado.

Es así como el 27 de febrero se organizó en el comedor de tropa del Fuerte Kinimarí, unidad militar donde inició su carrera militar el actual ministro de la Defensa Padrino López, un acto de repudio contra el My (Ej) Roso, donde se iba a develar uno de los afiches con la foto del militar y su respectiva X en rojo.

Para asombro de los asistentes, el coronel ordenó la presencia del soldado disfrazado y maquillado de mujer, diciendo que representaba al Mayor Roso

Commentarios

No comments yet.

Leave a Reply