Adicta a las cirugías plásticas se puso estos implantes

9 julio, 2019

internacionales

Una adicta a las cirugías plásticas que ha gastado casi 150 mil euros, incluida la extracción de una costilla, ha dicho que no se detendrá hasta que logre su aspecto ideal.

A pesar de los temores familiares de que su obsesión “la matará”, Kristen Snider, de 28 años, dice que planea someterse a más cirugías.

En los últimos nueve años, Kristen ha tenido múltiples elevaciones de glúteos, trabajos de nariz, implantes de tetas, implantes de quemaduras, rellenos de labios, implantes de mejillas y frentes, eliminación de grasa e incluso una extracción de costillas.

Kristen ha tenido 20 procedimientos cosméticos hasta ahora. Crédito: MDWfeatures / Kristen Snider

“Con frecuencia me burlaban de mí en la escuela y eso me obligó a aprender a no preocuparme por lo que otras personas piensan de mí y de mis elecciones”, explicó Kristen. “Ser un perfeccionista, ambiciosa y creativa es una forma rápida de convertirse en una adicta a la cirugía plástica”, agregó.

Así que a los 18 años, Kristen tuvo su primer aumento de senos, mejorando su pecho de 32B con implantes de 550 cc.

“Después de la cirugía, me sentí tan feliz que lloré. Me hizo darme cuenta de que si eres inteligente sobre cómo hacerlo, realmente puedes hacer casi cualquier cosa y lograr cualquier aspecto que quieras”.

Desde entonces, Kristen ha tenido más de 20 procedimientos y ahora tiene senos enormes. “Veo mi cuerpo como un lienzo y la cirugía como la herramienta para lograr la imagen que tengo de mí mismo en mi cabeza”, dijo.

Revelando que ya ha gastado cerca de 150 mil euros en cirugía, Kristen explicó que quiere gastar al menos otros 23 mil, a pesar de que su familia estaba preocupada de que algún día la obsesión “pudiera matarla”.

“A mi familia no le gusta porque siempre han sido más convencionales en lo que consideran atractivo. Les preocupa que algún día esto pueda matarme”, admitió la joven.

“Recibo muchas miradas de los hombres que me revisan y, a veces, también de las mujeres”, reveló Kristen.

“Me gustaría someterme a un procedimiento de estrechamiento de las costillas, implantes en las caderas y los muslos, otro aumento de senos para llevarme a 2500 cc, más otra remodelación facial”, explicó.

“Las técnicas quirúrgicas siempre están mejorando, por lo que hay una manera de cambiar casi cualquier cosa”, sentenció Kristen.

Commentarios

No comments yet.

Leave a Reply