Muy buenas tardes señor Presidente Nicolas Maduro quien le escribe el ciudadano Joifran José Tovar Andrades, ex funcionario del cuerpo de policía científica cicpc.
Le escribo por la siguiente situación. Hace un año aproximadamente me vine de baja de el referido cuerpo policial por problemas personales y familiares que me acarreaban problemas institucionalmente y laboralmente, por lo que desde ese entonces me encuentro desempleado y sin contar con la ayuda de ningún ente gubernamental ni ayuda familiar por lo que decidí junto a mi esposa y compañera sentimental luchar con lo poco o mucho que persivimos del diario ya que me encuentro laborando en el mercado municipal de la ciudad de cumaná y sin tener ni siquiera un techo donde resguardarme.
Le hago inca pié en esto porque debido al problema que tuve familia deje de contar con muchos de estos. De igual manera me encuentro viviendo en la comunidad de bebedero en la ciudad de cumaná arrimado en casa de una amiga, Le escribo así mismo presidente porque tengo a mi señora embarazada y ya casi no le falta mucho para dar a luz y me encuentro algo agobiado.
Se que son Miles de personas con problemas de cualquier índole pero yo me conformaría con una ayuda de un techo para resguardar a mis hijos cuando nazcan ya que son morochos y eh tenido pensado volver al reenganche de lo que fue mi trabajo anterior como funcionario ya que por lo menos se que eso me brindará algún beneficio para aún mañana , por eso me tomé el atrevimiento de escribirle directamente a usted a esta red social FACEBOOK y TWITTER, ya que lo escucho todos los dias en sus cadenas y programas de televisión y observo siempre cuando entrega las casas nuevas, hace varios días vi una cadena donde entrego varias viviendas nuevas y quisiera tener de la dicha de obtener mi vivienda propia, igual miro en sus programa especiales de que usted visualiza los mensajes que se le son enviados por acá y por cualquier medio de redes sociales yo ya le he escrito tanto ah usted como al gobernador del estado sucre, Edwin Rojas de En su momento recurrí a la gobernación del estado con el fin de poder hablar personalmente con su persona y casi siempre estaba fuera de la misma y ocupado. Bueno señor presidente disculpe lo extenso del mensaje pero espero que entienda mi problemática esperando de usted alguna respuesta. Cumpliendo con la cuarentena social de manera voluntaria y venceremos todas las adversidades con dios. Amén saludos revolucionarios Buenas tardes