Ayuda por Jubilacion Justa

12 agosto, 2018

Pensiones

Presidente, soy, como nos llamó en su tiempo el comandante eterno, un “contingencista” en ocasion del paro petrolero en la refineria de Amuay.
Laboré durante 21 años en ‘esa terminando como supervisor renunciando en el año 1995..
Luego, en el 1999 forme parte del personal de arranque en el mejorador de Jose Oriente, Sincor…En el año 2002,durante el paro petrolero fui llamado por los supervisores patriotas para formar parte del personal de apoyo para recuperar nuestra principal fuente de ingreso nacional hasta que culminó nuestra labor ya que el personal entrante y el personal propio adiestrado se encontraba ya en condiciones de continuar por si solos sus tareas.

Durante 6 años estuvimos en esto y algunos contingensistas fueron absorbidos por la empresa..pero,desgraciadamente,yo no fui tomado en cuenta para una justa jubilacion que me considero merecer..(pienso que no fui captado porque entrè en la lista de los jubilados que fueron llamados en su momento y esa lista no fue revisada para optar por las nuevas jubilaciones)..
Asi,en total trabajé 27 años en dicha refineria, sali de alli a los 61 años de edad y actualmente cuento con 75 .
Conociendo sus buenos oficios agradezco la atencion que pueda prestarme para yo poder recibir mi justa y necesaria Jubilacion que tanta falta nos hace en estos momentos de guerra que estamos afrontando…
Se despide de usted Presidente Nicolas Maduro Moros , uno de sus defensores.
.Hector Garcia Prieto
c.i. 1695016
edad 75 años
04127986215
en Punto Fijo a los 10 dias del mes de agosto de 2018.

One Response to “Ayuda por Jubilacion Justa”

  1. nelly meza Says:

    Sr presidente. Un saludo muy afectuoso. Le informo que no me a llegado sino el mes de.abril.gracias

    Reply

Dejar comentarios