Saltar al contenido

Consulta saldo

Para consultar saldo del banco de venezuela, puedes hacerlo vía sms mensaje de texto o a través de la pagina web del banco.

Consigue aquí los requisitos y registros para preapertura de citas y cuentas en el banco de venezuela.

CONSULTA SALDO CON SMS

Con enviar mensaje de texto desde tu teléfono, al 2662, podrás recibir tu saldo del banco de Venezuela.Las letras que corresponde a la consulta:

  • CSC saldo de cuenta
  • CST saldo de la tarjeta de crédito
  • CMC movimientos en cuenta
  • CMT movimientos de la tarjeta de crédito

ClaveMóvil consultar saldo desde el banco

Es el servicio que le permite llevar el control de sus operaciones bancarias a través de mensajes cortos de texto, al afiliar su número de celular recibirá notificaciones en tiempo real acerca de lo que ocurre con sus productos en el Banco de Venezuela.

El BDV pone a su disposición los números 2661 y 2662, para que reciba, las notificaciones de las transacciones realizadas. Para hacer consultas y otras transacciones tiene disponible el número 2662.

Afiliación a Clavemovil

Existen dos formas de afiliarse a Clavemóvil, por [email protected] personal o mediante Clavetelefónica personal, a continuación se detallan ambas.

Para afiliarse a Clavemóvil por Clavetelefónica personal, siga los pasos que se detallan a continuación:

1. Comuníquese a Clavetelefónica personal, llamando por el 0500 MICLAVE (0500 6425283) y seleccione la opción Clavemóvil/ Afiliación.

2. El sistema realizará algunas preguntas asociadas a los productos que usted posee en el Banco de Venezuela, para confirmar su identidad; en caso de ser identificado, le indicará el estatus de la afiliación al servicio.

3. Por último recibirá dos mensajes de texto en su celular, uno brindándole la bienvenida al servicio, y un segundo mensaje con la clave temporal para completar el proceso de activación de consultas de saldos y otras operaciones bancarias

Por [email protected] personal

Para afiliarse a Clavemóvil por [email protected] personal, siga los pasos que se detallan a continuación:

  • 1. Ingrese a [email protected] personal > Clavemóvil > Afiliación e introduzca las dos coordenadas solicitadas.
  • 2. Llene los datos que le solicita el sistema
  • 3. Lea y acepte las condiciones de contrato del servicio Clavemóvil y seleccione Confirmar
  • 4. Verifique en pantalla que la información que haya ingresado sea la correcta y confirme.
  • 5. Por último recibirá dos mensajes de texto en su celular, uno brindándole la bienvenida al servicio, y un segundo mensaje con la clave temporal para completar el proceso de activación de consultas de saldos y otras operaciones bancarias.

PASOS CONSULTAR SALDO

Paso 1

Iniciamos ingresando a la página oficial del Banco de Venezuela, aquí. Una vez dentro, debemos hacer clic en el recuadro “Personal“.

consulta saldo sms banco de venezuela

Paso 2

Se abrirá una nueva ventana en la que deberás ingresar tus datos de Clavenet para lograr acceder al sistema. Luego de colocar los datos debes presionar “Entrar

Es importante tener a la mano la tarjeta de débito o crédito que desee consultar y su contraseña, ya que al errar tres intentos seguidos, el sistema bloqueará automáticamente su usuario de Clavenet y deberá comunicarse con el banco para realizar el desbloqueo del mismo.

Paso 3

Una vez dentro, en la columna de izquierda apreciarás los distintos servicios que ofrece Clavenet, para consultar el saldo debes presionar la pestaña “Consultas“.

Al presionar “Consultas” se desplegarán una serie de opciones entre las que seleccionarás “Cuentas Moneda Nacional“.

Paso 4

Inmediatamente aparecerá la sección de consultas, en ésta podrás apreciar una pestaña con la palabra “Seleccione” junto a la opción “Cuenta a Consultar“.

Deberás hacer clic en “Seleccione” y se desplegará una pestaña con las diferentes cuentas que tenga en el Banco de Venezuela. Seleccione la que desea consultar.

Luego deberá seleccionar el período de consulta de movimientos “Hoy“, “Esta Semana“, “Mes Pasado” y “Período a Consultar“. Como solo queremos saber el saldo actual, podemos seleccionar “Hoy” o no seleccionar nada, ya que el sistema automáticamente genera un período de consulta. Luego debemos dar clic en consultar.

En caso de iniciar una búsqueda nueva, puede hacer clic en “Limpiar” e iniciar de nuevo.

Paso 5

Una vez ingresado todos los datos necesarios y dar clic en “Consultar“, aparecerá en su pantalla todos los datos y movimientos de su cuenta, el saldo que tiene disponible aparecerá como lo podrá apreciar en la imagen a continuación señalado con flechas, esta consulta puede ser guardada o impresa para archivar o en caso de ser necesita para cualquier trámite.

Commentarios