Venta

vender venta carnet patria subsidio gasolina

Están vendiendo en Carnet de la Patria en Cucuta, Colombia

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, denunció  la venta de carnet de la patria hasta por 500 dólares, en el marco del subsidio de la gasolina para los venezolanos por medio de ese mecanismo.

Visita aquí el bono de reconversión Monetaria para pensionados

Precio Carnet de la Patria

“Estos son carnet de la patria que están siendo vendidos en Cúcuta, en los actuales momentos, a 200 dólares cada carnet, 300, hasta 500 dólares están pagando las mafias ladronas colombianas para hacerse con el carnet y de esa manera seguir robando la gasolina venezolana”, sostuvo al momento en que mostraba fotografías de los carnet.

Consigue tu bono de reconversión monetaria haciendo esto

 Consecuencias de vender el carnet

Los que vendan el documento, le será anulado  y las personas que se prestaron para venderlos no disfrutarán del beneficio del subsidio ni de ningún otro beneficio relacionado al carnet de la patria”, explicó el ministro.

Aun el gobierno no ha definido el mecanismo que utilizará para subsidiar la gasolina.

Se habla de activar el código QR en las estaciones de suministro de gasolina o que las personas reciban directamente el beneficio en su monedero Patria.

 

7 comments

  1. Antonio Manzanilla

    Saludos. Recièn saque mi carnet de la patria, cuando no lo tenìa yo estaba en el nucleo familiar de mi ex-esposa, ella me retirò de su nucleo familiar, yo me registrè en http://www.patria.org.ve y agreguè a mi nueva pareja en mi nucleo familiar, su nombre aparece bien, pero el mio tiene una nota que dice que yo aparezco en otro nucleo familiar y eso no es asì, porque mi ex-esposa me demostrò que me retirò de su nucleo. Como puedo corregir eso?

     
    • ingresa con tus datos buca en perfil en la parte de arriba a prece una opcion que dice cambiar de nucleo familiar y tu mismo lo puedes cambiar suerte

       
  2. Hola quien me puede ayudar soy trabajador independiente y me inscribi en el registro laboral y ahora no me aparece el simbolo laboral porq

     
  3. Carolina Lizarazo

    mi carnet de la patria aparece como carnet no identificado cuando lo escaneo en VeQr y lo escanee con otro Qr pero me dice que mi carnet ha sido anulado o persona no existe por que sucede esto?

     
  4. crisalida morillo

    buenas tarde mi mama cristina zapore cedula v-4780800 le llego el bono pero se le bloquio donde dice aceptar se le puso en color gris quisiera saber que puedo hacer en ese caso por favor necesito ayuda mi nro telefonico es 04164080960 mi nombre crisalida morillo mi correo crisalida-morillo@hotmail.com

     
  5. jose angel jimenez

    hola buenas tardes me pueden informar donde puedo sacar el carnet de la patria,para mi y mi madre de 80 años ,y asi recibir los beneficios d dicho carnet por parte de ella ya que por su edad y lo poco que gana por su jubilacion no le alcanza para sus medicinas,gracias y buenas tardes

     
  6. al que venda el carnet no solo se le debe anular hay que abrirle juicio por diferentes delitos

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!