Altos funcionarios del régimen de Nicolás Maduro revelaron hacia qué lugares estarían dirigidos misiles rusos para atacar a Colombia. Mencionaron dos importantes zonas de Bogotá: La Candelaria y El Nogal.
Se trata de Diosdado Cabello, el segundo hombre más poderoso del chavismo, y del chavista ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, quiénes además de anunciar qué puntos estratégicos tendrían en la mira a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, ya que acusaron al presidente de Colombia, Iván Duque, de querer sobornar a oficiales venezolanos.
Padrino López aseveró que Colombia supuestamente ha contactado a militares venezolanos para obtener tarjetas electrónicas del sistema de armas, mientras que Cabello señaló que desde el vecino país están tentando a oficiales venezolanos «para que se roben equipos de los aviones Sukhoi y hasta un misil ruso».
«Fue contactado un oficial desde Colombia, fíjense lo miserable que es Iván Duque, narcoparaco, para que se robara un Igla-S, (…) le iban a pagar 40 000 dólares para que entregara el Igla-S, para derribar un avión y generar un falso positivo y decir que había sido el Ejército venezolano para buscar la causa de guerra», aseguró Cabello.