Cobrar pensión: cuánto están dando en efectivo junio 2019

21 mayo, 2019

Pensiones

Las pensiones del IVSS y Amor Mayor del mes de junio 2019, se están pagando a 40 mil bolívares.

El problema es que el pensionado, no recibe tal cantidad, sino que el banco les da 6 mil bolívares, y el resto queda en su cuenta, para ser usado con tarjeta de débito.

Mira aquí el cronograma de pago pensiones mes junio 2019

Los adultos mayores, exigen que se les cancele en efectivo la totalidad de lo depositado, según dijo Emilio Lozada, presidente de la Federación de Jubilados y Pensionados de Venezuela.

“Estamos preocupados porque no hay seriedad en el pago de pensiones. No se cumple el cronograma anunciado y el dinero ingresa a partir de las 5 de la tarde del día que dicen que van a pagar. Se empieza a decir que van a depositar y en la página del IVSS no aparece nada y la gente haciendo colas”, señaló.

Otra cosa que reclaman es que “si van a pagar los 40 mil bolívares que los paguen en efectivo porque desde hace meses vienen rebanado las pensiones en pedacitos, 6 mil bolívares es lo máximo que pagan”.

“Sabemos que la responsabilidad es del Banco Central de Venezuela que no manda el dinero completo a los bancos y estos no pueden pagar completo”, dijo.

Commentarios

No comments yet.

Leave a Reply