Conozca el nuevo monto de los Bonos de Hogares de la Patria para junio 2019

20 mayo, 2019

Bonos carnet patria

Los montos a pagar a los beneficiarios de Hogares de la Patria, así como todo el sistema del Carnet de la Patria, serán aumentados, a partir de junio de 2019.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dio la información, aunque no dijo el monto de los bonos de Hogares de la Patria.

Actualmente, el último bono (día del Trabajador) que se pagó por el sistema patria, fue de 25 mil bolívares. Se estima que los bonos para junio 2019, será de por lo menos 40 mil.

En el marco de la entrega de 31 viviendas en el urbanismo Amatina, de Antimano, en cadena de radio y televisión, el presidente de la República Nicolás Maduro, dijo que protege al pueblo con el carnet de la patria.

“Yo les doy sus bonitos ahí. Vamos a mejorar esos montos, ya, a partir de este mes de mayo. Yo busco mil formas de protegerlo. Pero hay que estar claros que hay una guerra económica. Con las viviendas los protejo construyendo. Y luego buscar la forma de que paguen. Todo el mundo tiene que pagar sus viviendas. Eso solo se puede con la revolución. Aquí demostramos que el socialismo es superior al capitalismo”, agregó el Jefe de Estado.

Commentarios

One Response to “Conozca el nuevo monto de los Bonos de Hogares de la Patria para junio 2019”

  1. Norma c.manrique p. Says:

    Camarada presidente por favor necesito mi vivienda,vivo arrimada en casa de mi madre, estoy en espera desde el 2011,la pedi margarita,le agradezco su valiosa ayuda,tengo fe de que algun dia la tendre,leal siempre traidora nunca,muchas gracias.

    Reply

Leave a Reply