Nuevo registro para optar al Bono Hogares de la Patria +declaración jurada

8 febrero, 2018

hogares patria

Hay un nuevo paso que debes aplicar cuando te registres para optar al bono Hogares de la Patria e inscribir a tu familia.

Se trata de una “Declaración Jurada” en el sistema patria.org.ve.

DECLARACION JURADA HOGARES PATRIA

El Carnet de la Patria informó este miércoles que ya se encuentra activa, en su página de registro, la opción “Declaración Jurada” a la que los usuarios podrán acceder a través de la pestaña “hogares”, en la página patria.

La institución explicó que este paso es necesario cumplirlo para recibir el bono que será asignado a los beneficiarios de la Gran Misión Hogares de la Patria.

4 MILLONES HOGARES PATRIA

Esta política ha incluido a más de 778 332 familias y el Gobierno se ha trazado como meta alcanzar los cuatro millones para que sean favorecidas con este bono, cuya asignación mensual será de acuerdo a la cantidad de habitantes por hogar.

NUEVO REGISTRO BONO HOGARES PATRIA

Hasta la fecha, un total de 778.362 familias están recibiendo el Bono Hogares de la Patria, informó este lunes el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

En rueda de prensa ofrecida desde el Palacio de Miraflores, ratificó que la meta del Ejecutivo es llegar a cuatro millones de familias abordadas con este bono, cuya asignación mensual varía según el número de habitantes por hogar.

ESCALA PAGOS HOGARES PATRIA

A las familias de dos integrantes se le otorgarán 320.000 bolívares mensuales; los hogares con tres personas percibirán un bono de 490.000 bolívares; con cuatro integrantes 660.000 bolívares; mientras que los hogares conformados por cinco integrantes recibirán 830.000 bolívares.

Los hogares compuestos de seis integrantes se le asignarán 1.000.000 bolívares; las conformadas por siete personas se les otorgará 1.170.000; mientras que los hogares de ocho integrantes se les otorgarán 1.340.000; las familias con nueve integrantes recibirán un bono de 1.510.000 bolívares y las integradas por 10 personas percibirán 1.680.000 bolívares mensuales.

Busca por cédula si saliste en listado Tarjeta Hogares de la Patria enero 2018

 

Commentarios

, , , ,

2 Responses to “Nuevo registro para optar al Bono Hogares de la Patria +declaración jurada”

  1. Marbelis Says:

    Yoo tengo 3 hijos y nunca me salio hogares de la patria soy madre y padre a la vez

    Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Aguinaldos y bono especial Hogares de la Patria – Gobierno Bolivariano - 22 octubre, 2018

    […] Cuando te registre en el veqr, debes aceptar la declaración. […]

Leave a Reply