Denuncia: depositan dinero para cajas Clap, pero no las entregan

16 diciembre, 2018

clap

De la zona de El Llanito, Caracas, estado Miranda, miembros de las comunidades reportan que, habiendo pagado la caja CLAP el 5 de noviembre de 2018, a través de una cuenta dada para tal fin por integrantes del Consejo Comunal, ahora no se sabe dónde está el dinero y no ha llegada la caja de alimentos pagada.

Voceros directivos del Consejo Comunal de la zona, mandaron a pagar la caja Clap a través de una cuenta del Banco de Venezuela que pertenece al esposo de una de las conductoras de  ese organismo (Nº 01020125080000060545).

El nombre del titular se mantiene en reserva a disposición de los organismos contralores o policiales.

Nadie parece hacerse responsable del paradero de la caja ni de los reales arrebatados a sus vecinos.

Lo más preocupante, nos dicen, es que las instancias superiores y las propias comunidades se muestren impotentes y dejen que las  irregularidades ocurran, porque eso termina por acabar con todo un país.

Por consiguiente, hacen un llamado a los responsables de controlar el suministro de los CLAP en el caso de El Llanito, ya que al menos en este caso, no hubo ningún “abastecimiento soberano y seguro”, como dice el lema y nombre de la Misión que se encarga de proporcionar a las familias venezolanas los alimentos del CLAP.

La fuente comunitaria de inteligencia social y de ejercicio de la contraloría social que suministra la información, solicitó permanecer en el anonimato, pues asegura que quienes se quejan son víctimas de represalias o de discriminación en la distribución de otros beneficios sociales que sirven de compensación para soportar la hiperinflación y la crisis.

, , ,

One Response to “Denuncia: depositan dinero para cajas Clap, pero no las entregan”

  1. mirna Says:

    aqui en valle de la pascua estado guarico municipio leonardo infante el palmar 3 le dieron a los mas allegados aquien les dio la gana el pernil no a todo manden a supervisar porq yo bote soy revolucionaria igual los juguetes eso es un desastres

    Reply

Dejar comentarios