El imperio gringo, ya no esconde sus planes, y reconocen públicamente que no les importa hacer sufrir al pueblo con sanciones con tal de tumbar a Maduro.
Así o más claro. La embajada virtual de Estados Unidos en Venezuela aseguró que su misión es conseguir un “cambio positivo” en el país con la salida del presidente constitucional Nicolás Maduro.
También indicó que las sanciones “no tienen que ser permanentes”, sino que pueden ajustarse “para aquellos que tomen medidas concretas y significativas para restablecer el orden democrático y constitucional”.
Por otra parte, a través de la cuenta en Twitter, @usembassyve, el ente diplomático sirve como órgano de propaganda del autoproclamado “presidente encargado” de Venezuela, Juan Guaidó, mostrando lo que sería su “plan de gobierno” de asumir la Presidencia.
Esta es una cuenta oficial del Departamento de Estado de EEUU, que es administrada desde Washington, según se informa en el perfil del usuario.
Las sanciones de EE.UU. no tienen que ser permanentes, están destinadas a conseguir un cambio positivo. Las sanciones pueden ajustarse para aquellos que tomen medidas concretas y significativas para restablecer el orden democrático y constitucional para Venezuela. #10Jul https://t.co/VcHluiQjsC
— Embajada Virtual de los EE.UU., Venezuela (@usembassyve) July 10, 2019