Este es el nuevo monto del bono Lactancia Materna

22 junio, 2018

Bonos carnet patria

El monto del bono Lactancia Materna fue subido a 2.400 soberanos, a partir del 1 de diciembre de 2018, así lo anunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

He decidido aumentar el bono José Gregorio Hernández, el bono de Parto Humanizado y lactancia Materna a 2.400 bolívares soberanos, indicó el Presidente.

Busca aquí el monto del bono Parto Humanizado

Con este aumento se beneficiarán más de 300 mil embarazadas. Precisó que el Bono del Parto Realizado también se incrementa a 4 millones 500 mil bolívares, de apoyo a la parturienta.

Monto Lactancia Materna septiembre 2018

El Bono de Lactancia Materna se incrementó a 450 bolívares soberanos, a partir del 1 de septiembre de 2018.

Commentarios

4 Responses to “Este es el nuevo monto del bono Lactancia Materna”

  1. Wilmer Says:

    Recaptcha no me permite acceder a mí página Patria

    Reply

  2. Wilmer Says:

    Recaptcha no me permite acceder a mí página Patria
    Recaptcha parece defectuoso …

    Reply

  3. Yamileth Barbera Says:

    Buenas… Necesito de su colaboracion a quien corresponda, mi hijo tubo problema con la cedula de identidad la cual no salia en sistema. Somos de Puerto Cabello, fuimos a los Colorados Valencia y segun lo resolvieron y fue en vano, luego nos dirigimos a la capital cerca de la Hollada y nos dieron hasta su cedula, se inscribio en el ince, y le pidieron el carnet de la patria, en su primeras jornadas no lo pudo sacar por dicho problema que traia con su cedula nuevamente en la cuidad hay jornada y al parecer el sistema no ha actualizados los datos porque sigue sin aparecer en el sistema y le urge el carnet para seguir en el curso, tiene 17 año y estudia asistente administrativo, ya esta postulado a una empresa y no quiere dejar de estudiar. Como hago? quien me lo puede ingresar en el sistema. Espero su pronta respuesta, gracias!.

    Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Monto bono misión josé gregorio hernández - 22 junio, 2018

    […] Este es el nuevo monto del bono Lactancia Materna […]

Leave a Reply