Gran Misión Vivienda llegó a 2 millones 700 mil

15 julio, 2019

Mision Vivienda

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel,  informó durante la reunión número 25 del Órgano Superior del Sistema Nacional  de Vivienda y Hábitat que este jueves, La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) alcanzará la cifra de 2 millones 700 mil hogares dignos, en aras de llegar a los 3.000.000 en 2019.

“Para demostrar la gestión del presidente, Nicolás Maduro Moros, que sigue siendo victoriosa y avanzando en el cumplimiento de las metas, la GMVV, anuncia al país que ha llegado a los 2 millones 698 mil 904 hogares y el día de mañana llegaremos al glorioso, victorioso y revolucionario Hito de los 2 millones 700 mil viviendas”, resaltó Villarroel.

Asimismo, explicó que la entrega de este jueves de vivienda se llevará a cabo en los urbanismos de los estados Falcón, Miranda y Zulia y resaltó la construcción de 3 urbanismos bajo el Programa de Petro Incentivo, para fortalecer el vértice financiero de la GMVV, donde los beneficiarios podrán cancelar sus viviendas con Petro.

 “De los recursos financieros que aprobó nuestro Comandante en Jefe para vitalizar la ejecutoria de viviendas, hemos entregado 45 mil  512 millones a los diferentes entes ejecutores, además de la transferencia de adquisición de insumos al Poder Popular, quienes siguen avanzando de manera vigorosa”, expresó.

Del mismo modo, destacó que el pasado lunes dirigió una reunión con todos los directores ministeriales de vivienda, en la que se evaluaron los avances de la construcción de hogares en el territorio nacional; adicional a esto, también sostuvo un encuentro con los líderes sindicales para revisar y garantizar  los derechos de los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda.

Mencionó que este fin de semana estará en el cierre del Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica, en compañía de la Vicepresidencia Sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, en diferentes estados.

Commentarios

No comments yet.

Leave a Reply