Lista teléfonos que no podrán descargar Whatsapp, a partir de 1 julio 2019

22 junio, 2019

tramites

Los usuarios de Windows Phone, de Microsoft, probablemente ya no podrán descargar la aplicación WhatsApp a partir del próximo 1 de julio, según informa el servicio de mensajería instantánea.

“Es posible que la aplicación ya no esté disponible en Microsoft Store desde el 1 de julio de 2019”, comunicó WhatsApp.

La empresa, asimismo, recordó que el servicio dejará de funcionar en todos los dispositivos con sistema operativo Windows Phone a partir del próximo 31 de diciembre.

La decisión significa que WhatsApp no ofrecerá ninguna actualización de producto o seguridad para la aplicación en estos dispositivos, ni se podrán crear cuentas nuevas o verificar las existentes.

De esta manera, el servicio de mensajería instantánea se unió a Facebook, Messenger e Instagram, los cuales desdeel pasado 30 de abril dejaron de ser compatibles con el sistema Windows Phone.

Previamente, WhatsApp también indicó que los dispositivos Android con sistema operativo 2.3.7 o alguna versión más antigua podrán hacer uso de WhatsApp hasta el 1 de febrero de 2020, fecha también límite para los usuarios de iPhone con sistema operativo iOS 7 o anterior.

Commentarios

No comments yet.

Leave a Reply