La abogada y presidenta de Control Ciudadano, Rocío San Miguel, soltó un dato sobre la actuación de Nicolás Maduro en el acto por la conmemoración del 198 aniversario de la Batalla de Carabobo y del Día del Ejército, que muchos pasaron por alto.
Durante el evento, realizado desde tempranas horas de la mañana, se observó que el líder chavista mostraba unas importantes ojeras.
Adicionalmente, cuando enunciaba su discurso de rigor, Maduro se equivocó al comentar la hora: aseguró que eran las 6:30 am y eran las 7:40 am, según usuarios de Twitter.
A través de Twitter, San Miguel reveló que Maduro hizo una parada militar frente a un podio, donde estaba alejado de los soldados y solo lo acompañaban tres generales mientras ofrecía su discurso.
“Con una parada militar y en un podio alejado de soldados, acompañado de 3 generales solamente (el resto del Alto Mando aparte), refiere en su discurso las glorias de Bolívar, en la lucha por la independencia”, escribió.
Las preocupaciones de Maduro no solo quedaron evidenciadas en la forma que se desarrolló el acto de este lunes, pues su rostro exhibió unas ojeras bastante marcadas y en medio de su discurso cometió errores como informar mal sobre la hora.