Maduro pide “reimpulsar” el carnet del PSUV

23 julio, 2019

nicolas maduro

 “Quiero retomar con fuerza el proceso de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV con el carnet de los militantes de la base y todo el apoyo que hay que darle a los carnetizados”, expresó este viernes Nicolás Maduro.

“Sacarse el carnet del partido es dar el paso para convertirse en militante y que un partido político tenga más de 6 millones
500 mil militantes en la base, es la gran ventaja que hace de esta Revolución Bolivariana una revolución invencible, indestructible. Yo pido retomar el tema del carnet del PSUV”, exhortó.

El Carnet del PSUV, contiene la tecnología del código QR, y recordó que hace un año, cuando lanzó el sistema, 6.446.972 personas
se carnetizaron y que se esa cantidad esta el 90% acudió a las últimas elecciones presidenciales.

Dijo que a un año de su implementación, todavía no han sido aprovechadas todas sus potencialidades para comunicar, movilizar, y formar.

Pidió a la dirección nacional a presentarle propuestas para este relanzamiento, “quiero propuestas, compañeros…para el
reimpulso y la renovación de las políticas del Carnet del partido como fórmula organizativa y de apoyo a los militantes de la base”, insistió.

“Quiero que en un mes, o a más tardar en dos, podamos hacer un nuevo llamado a la carnetización para acrecentar nuestra militancia en la base en uno, dos, tres millones más”, solicitó.

Commentarios

No comments yet.

Leave a Reply