Monedero Digital: Bonos entregados Carnet de la Patria 2019

14 julio, 2019

Bonos carnet patria

El gobierno nacional ha otorgado una serie de bonos a traves del carnet de la patria socialista, tiene entre sus objetivos conocer el estatus socioeconómico de hombres y mujeres, así como optimizar el sistema de las misiones bolivarianas.

Mediante esta Plataforma se garantiza que los beneficios lleguen de manera planificada, segura y sin intermediarios. Se recomienda a todos nuestros usuarios y usuarias ingresen en la plataforma de https://patria.org.ve/ y consulten y acepten los bonos. 

Enero Bono de Reyes
 
 
Este 2019 el presidente anuncio que el carnet de la patria continuaran brindando apoyo a   a las familias mediante bonos iniciando con el de REYES el cual llego de manera directa sin intermediario por un monto de 12.000 bolívares soberanos.
 
Febrero  Bicentenario de Angostura y Bono de Carnaval.
 
 
Cabe destacar, que en el mes de febrero el Sistema Patria lanzó dos bonos de protección Bicentenario de Angostura y el de carnaval, por un monto de 18.000 bolívares soberanos, que ya empezó a ser notificado a través de un mensaje de texto a todos los venezolanos que poseen el Carnet de la Patria.
 
Así se informó a través de la cuenta oficial de la red social Twitter @VeQr_Oficial
Para comprobar la recepción de este bono, el beneficiario debe ingresar al portal oficial del sistema Patria, en la pestaña Bonos de Protección Social, donde se muestra la asignación del mismo.
A partir de 26 de febrero inicio el segundo bono CARNAVAL 2019  que anuncio el jefe de estado @NicolasMaduro a través del @CarnetDLaPatria por un valor de 18000 soberanos para los carnetizados.
Abril Pueblo valiente
El gobierno anuncio que desde el 1 de abril mediante el Carnet de la Patria, por un monto de 25 mil bolívares, beneficiaran al pueblo con  el bono pueblo valiente como un incentivo en reconocimiento a la “heroica resistencia ante los ataques perpetrados contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN)”.
Mayo Bono Pueblo Trabajador
 Para mayo llego un nuevo beneficio a propósito del Día del Trabajador conmemorado el pasado 1 de mayo y como una medida de protección al pueblo por un monto de 25 mil bolívares de forma directa y sin intermediarios a los venezolanos.
Junio Pueblo Independiente y Victoria de Carabobo 
El presidente Nicolas Maduro pensando en nuestro pueblo inicia la asignación del Bono Pueblo Independiente de 30.000 bolívares, como medida de protección al pueblo venezolano ante el bloqueo que impone el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) contra la nación Bolivariana, que afecta el buen vivir de la población.
 
Si te llega un mensaje de texto del número 3532 con el siguiente escrito: «En el Campo de Carabobo está viva la rebeldía de nuestros libertadores. Somos el pueblo de Bolívar que quiere y obra por un futuro de victorias», reseña una nota publicada en el portal de YVKE Mundial.
El Bono Victoria de Carabobo es el segundo que se otorga en el mes de junio de 2019, el primero fue llamado Pueblo Independiente y consistía en la misma cantidad. 

Commentarios

One Response to “Monedero Digital: Bonos entregados Carnet de la Patria 2019”

  1. Denny Prado Says:

    Buenos días en lo que va de año no he recibido ningun tipo de bono aportado por nuestro presidente, mi nombre es Denny Prado, C.I.: V-14.553.603, gracias espero pronta efectiva y respuesta, 0414-8464524 ([email protected]) ([email protected]).

    Reply

Leave a Reply