Monedero Digital, cómo cobrar el Bono Pueblo Libertador

25 julio, 2019

Bonos carnet patria

Desde este 24 de Julio los venezolanos con Carnet de la Patria recibirán un mensaje de texto del número 3532, con el siguiente texto:  «Bolivar, fuente diaria de inspiración y compromiso. Junto al pueblo continuaremos firmes con el ideal libertario encendido en nuestros corazones”. Se trata del bono del Pueblo Libertador, que otorga el gobierno nacional.

Las personas que lo reciban deben acceder a http://www.patria.org.ve y aceptar el bono en la opción Inicio/Protección Social. ¡Muchas Felicidades!», reza un mensaje publicado en la cuenta Twitter del Sistema Patria @Patria_ve.
El monto del Bono Pueblo Libertador está fijado en 40.000 bolívares. Para verificar la recepción de este bono, el beneficiario debe ingresar al portal oficial del Sistema Patria, en la pestaña «Protección Social», donde se muestra la asignación del mismo.

El Carnet de la Patria —creado en 2017 por el Presidente de la República, Nicolás Maduro—, ha sido una herramienta fundamental para aplicar las políticas sociales en resguardo de la población.

Entre los beneficios que otorga el Gobierno del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se encuentran los bonos asignados a través del Carnet de la Patria, establecidos con la finalidad de proteger a los venezolanos de la arremetida económica que enfrentan, producto de las medidas coercitivas unilaterales por parte del gobierno de EE.UU.

Commentarios

2 Responses to “Monedero Digital, cómo cobrar el Bono Pueblo Libertador”

  1. yeli aguilera Says:

    buenas tarde no me sale ningun bono y tanto que estoy necesitada tengo una discaspacidad y no puedo trabaja por favor ayudemen gracias

    Reply

  2. HENRY MEDINA Says:

    Buenos dias Presidente V-10.479.537, telefono 0412 0661751. desde el mes de agosto del año pasado no me salen los bonos de la patria, este año sufri un infarto y el tratamiento quincenal me sale en 180 mil estoy tomando carvelidol, astorvastatina, clopidrogel y asaprol de 81mg. por eso esos bonos por lo menos me ayudarian un poco con el tratamiento

    Reply

Leave a Reply