Mi Casa Bien Equipada: cómo pedir electrodomésticos y no morir en el intento

31 octubre, 2018

Mi casa bien equipada

El programa de línea blanca, Mi Casa Bien Equipada, será relanzado en los próximos días. El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que las nuevas jornadas de Mi Casa Bien Equipada se realizarán a través del Carnet de la Patria.

Sigue estos pasos para pedir electrodomésticos si eres docente del Ipasme

Solicitar neveras, cocinas Mi Casa Bien Equipada

Mediante asignación, a través del Carnet de la Patria, mediante sorteos, similares a los bonos navideño, escolar, amor mayor y día de reyes.

“Tengo un plan que voy a lanzar la próxima semana para el relanzamiento con el Carnet de la Patria de Mi Casa Bien Equipada, para ir a las familias que necesitan de verdad”, expresó el presidente.

Carnet de la Patria y Mi Casa Bien Equipada

Las asignaciones de antes, serán reformadas, y ahora todo será por el Carnet de la Patria

En transmisión de VTV, denunció que ha sido detectada una red de corrupción dentro del plan y es por ello que ahora se regirá la venta a través del Carnet de la Patria.

Mediante sorteos del Carnet de la Patria y en coordinación con los consejos comunales, se les entregará equipos a los más necesitados del país.

Cuánto cuestan electrodomésticos Mi Casa Bien Equipada

A continuación mostramos los precios de los electrodomésticos que el gobierno oferta a los maestros inscritos para el programa Mi Casa Bien Equipada.

precios producto mi casa bien equipada

Loading...

8 Responses to “Mi Casa Bien Equipada: cómo pedir electrodomésticos y no morir en el intento”

  1. GIRASOL Says:

    NOS LLEGAR NECESITO URGENTE UNA LAVADORA Y UN AIRE ACONDICIONADO UNA NEVERA, PERO URGENTE URGENTE UNA LAVADORA…POR FAVOR NO LO MANDEN POR LOS CLAP O CONSEJOS COMUNAL LA ROMANA PURA CORRUPCIÒN EN MUNICIPIO LEONARDO INFANTE……POR FAVOR UBIQUEN OTRA MANERA DE HACERNOS LLEGAR ESTOS BENEFICIOS TAN NECESITADOS POR LA COMUNIDAD…..EL CLAP O LIDERES DE CLAP PURA CORUPCION, CONSEJOS COMUNALES IGUALMENTE……URGENTE URGENTE INTERVENCIÒN AYUDA……..

    Reply

  2. flor pineda Says:

    soy de el estado cojedes tengo 5 niño y estoy urjida de una cosina y una neverra vivo en un rancho en mala cosdiciones porfa ayudenme por que aqui no ayudan a nadie solo a sus conocido y de verda no tengo para compra una cosa de esa

    Reply

  3. adela gil Says:

    hola un saludo revolucionario y en pruba de saber si estos programas legan como lo es MI CASA BIEN EQUIPADA , ya que de verdad necesito comprar un nevera y televicion ya que he sido victima del hampa y del problema electrico se me quemo el motor de mi nevera espero un pronta respuesta a mi problema de ante mano gracias asi sea por leer

    Reply

  4. nelson alvarenga Says:

    necesito una nevera se me quemo el motor de la mia tambien la cocina me esploto una holla de presion y me destruyo la cocina

    Reply

  5. nelson alvarenga Says:

    necesito lavadora se quemo el motor

    Reply

  6. leida rojas Says:

    hola, buenas tardes, queria ver que posibilidad tiene de linea blanca para poder arquirirla pero que no sea muy costoso cocina, nevera lavadora, se lo ruego tengo un niño de 8 años

    Reply

  7. MERCEDES RIZALES Says:

    BUENOS DIAS MI QUERIDO PRESIDENTE¡ LE MANDO UN FUERTE ABRAZO REVOLUCIONARIO DE PARTE MIA Y MI FAMILIA ¡ ME ALEGRA COMUNICARME POR ESTE MEDIO PARA PEDIRLE UNA GRAN AYUDA CON MI CASA EQUIPADA. YA Q POR CULPA DE LA GUERRA ECONOMICA NO HEMOS PODIDO COMPRAR UNA NEVERA Q BASTANTE FALTA NOS HACE. Y QUEREMOS CONTAR CON SU APOYO HUMANO. Y QUEREMOS QUE USTED CUENTE CON EL NUESTRO EN ESTA GRAN REVOLUCION. SIGA PA LANTE MI PRESIDENTE DIOS ME LO BENDIGA HOY MANAÑA Y SIEMPRE ATTMENTE. MERCEDES RIZALES CI 11423419

    Reply

  8. Elisabeth Guapache Says:

    BUENAS TARDES MI COMANDANTE NICOLAS MADURO RECIBA USTED UN ABRAZO REVOLUCIONARIO DE PARTE DE MI PARTE Y DE MI FAMILIA, NOS DIRIGIMOS A USTED A TRAVÉS DE ESTE IMPORTANTE MEDIO QUE GRACIAS A LA REVOLUCIÓN FUÉ CREADA PARA HACERLE UNA PETICIÓN QUE NOS URGE A TODA NUESTRA FAMILIA DEBIDO A LA GUERRA ECONOMICA LE SOLICITAMOS DE TODO CORAZÓN SU APOYO DE ELECTRODOMESTICOS DEL PROGRAMA “MI CASA BIEN EQUIPADA”:NEVERA, COCINA, LAVADORA Y UN AIRE; LE ESTARÉ MUY AGRADECIDA YA QUE SÓLO CON SU AYUDA PODRÉ OBTENER ESTOS ELECTRODOMESTICOS PARA BRINDARLE MEJOR CALIDAD DE VIDA A MIS HIJAS YA QUE SOY MADRE SOLTERA, ESTARÉ PENDIENTE DE SU PRONTA RESPUESTA QUIEN SE DESPIDE DE USTED: ELISABETH GUAPACHE -TLF CONTACTO:04269405813. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!! VENCEREMOS!!

    Reply

Dejar comentarios