Home / nicolas maduro / Pollo Carvajal dice que Maduro es santero y los sacrificios son en Cuba hasta por $500 mil

Pollo Carvajal dice que Maduro es santero y los sacrificios son en Cuba hasta por $500 mil

pollo carvajal jefe contrainteligencia de maduro y chavez acuso maduro santeria

El Pollo Carvajal, quien fue jefe de contraespionaje de Maduro y Chávez, escribió una carta en la que acusa a Maduro de Santero, y de realizar sacrificios en Cuba, cuyo valor eran de $500 mil.

Dijo que su padrino en el gobierno es el general Carlos Osorio, quien estuvo al frente de Transporte y Alimentación, y lo acusaron de corrupto.

Sostuvo en su misiva desde España, donde está preso, que sabe muchas cosas sobre Maduro, al que acusa de cobarde y de llevar a la miseria a Venezuela.

El ex jefe de la Dirección de Contrainteligencia Militar (DGICIM), quien rompió con el régimen de Caracas antes de ser detenido en Madrid bajo pedido de Estados Unidos, también enfatizó que Maduro miente cuando dice ser un devoto cristiano.

“¿Apegado a valores espirituales o espiritistas? ¿Cómo te atreves a llamarte cristiano cuando eres seguidor de cuanta creencia se te cruza por enfrente? Eres un devoto santero, seguidor de Sai Baba y quien sabe de qué otra religión. Supongo que de alguna manera debes canalizar en tu interior las atrocidades que has cometido contra el Pueblo de Venezuela”, manifestó Carvajal en una carta abierta publicada en Twitter la noche del lunes.

“La gente debería saber que tu padrino de santería es [el ex ministro] Carlos Osorio (…) También debería saber que tus sacrificios religiosos en Cuba los pagaba tu ministro de Finanzas, que en al menos una oportunidad envió un maletín de $500,000 en efectivo a La Habana en un avión de PDVSA”, señaló el mayor general.

Carvajal emitió las declaraciones en una carta pública emitida en respuesta a los comentarios emitidos por Maduro en una entrevista, donde dijo que dijo que había despedido al mayor general a inicios de su mandato por mala conducta.

Carvajal se encuentra en España defendiéndose de un proceso de extradición introducido por Estados Unidos que busca enjuiciarle por cargos de narcotráfico. El militar pasó años a cargo del DGCIM y expertos estiman que guarda algunos de los mayores secretos del chavismo.

Tras burlarse de Maduro por creer “que los pájaros son reencarnaciones humanas y pueden hablar”, Carvajal negó que el gobernante lo haya destituido a él, aseverando que -por el contrario- le mandó a llamar para que regresara al timón del DGCIM.

“No solo eso, sino que inmediatamente después de mi salida de la DGCIM, en enero de 2014, me nombraste Cónsul General de Aruba, que fue mi último cargo en el ejecutivo antes de ser electo Diputado de la legítima Asamblea Nacional en el 2015”, enfatizó.

Commentarios

Check Also

Están vendiendo gasolina con agua, aquí las pruebas

Denuncian que las gandolas de #Pdvsa están suministrando gasolina ligada con agua. Ciudadanos demostraron el ...

Senador estadounidense: ni Guaidó, ni nadie ha pedido intervención militar

El senador demócrata, Bob Menéndez, aseguró que nadie ha solicitado una posible intervención militar en ...

Venezolano ofrece arepas y cafés gratis a compatriotas varados en frontera Perú-Chile

Venezolano montó un puesto de comida en la frontera entre Perú y Chile para ofrecer ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.