Sepa como El Pollo y el servicio secreto español burlaron a Maduro

10 julio, 2019

internacionales

El Servicio Nacional de Inteligencia (CNI) de España intervino directamente en la huida del ex general Hugo Armando Carvajal Barrios, alias el “Pollo” ocurrida en marzo pasado.

Desde Madrid el portal OKDIARIO revela datos sorprendentes sobre la salida del ex jefe de inteligencia vía República Dominicana.

Al aterrizar el avión en el Terminal 4 de Barajas, el avión procedente de República Dominicana se detuvo en una de las pistas y el pasajero Carvajal, quien viajó con pasaporte falso a nombre de José Mourinho, no abordó el autobús que conducía a los pasajeros a la T4 y fue abordado por los agentes R.R. y J.S., quienes lo trasladaron en una furgoneta blindada de color negro.

Inmediatamente fue trasladado a la exclusiva urbanización de Valdebebas, ubicada a tan solo 2 kilómetros, la cual está alquilada por el hijo del ex militar, quien se oculta en España con el nombre de Hugo Peck.

La vivienda –reporta OKDIARIO- tiene una superficie de 328 metros cuadrados y dispone de varios dormitorios, una cocina, diversos cuartos baño, una terraza, un salón y recibidor.

El recinto en el que se encuentra cuenta con dos piscinas y una pista de tenis.

El complejo residencial está cercado por cámaras de seguridad y cuenta con un vigilante de seguridad.

El piso, dado el gran tamaño de sus características, tiene una panorámica de 180 grados.

Es decir, unas amplísimas vistas que abarcan desde la Ciudad Deportiva del Real Madrid, pasando por el recinto ferial de IFEMA, y al fondo, el Club de Golf de La Moraleja.

Según varios portales inmobiliarios, los pisos de esta lujosa urbanización tienen un coste de 900.000 euros en el caso de optar por su compra y casi 3.000 euros si se opta por el alquiler.

Todo indica que el prófugo de la justicia venezolana negoció su salida a cambio de revelar información confidencial, la cual ha perdido vigencia en el mundo de la inteligencia.

“El Pollo” sigue preso en el Centro Penitenciario Madrid VII, conocida como cárcel de Estremera en espera de extradición a Estados Unidos, quien lo acusa  de narcotráfico y lavado de dinero.

José Luis Carpio

Commentarios

,

No comments yet.

Leave a Reply