Home / venezuela / Timoteo Zambrano: chavistas incorporarse a AN de Guaidó para escoger nuevo CNE

Timoteo Zambrano: chavistas incorporarse a AN de Guaidó para escoger nuevo CNE

El diputado a la AN, Timoteo Zambrano, resaltó este martes la necesidad de que se nombre una nueva directiva del CNE ante unas posibles elecciones, como primer paso para “solucionar los problemas económicos, sociales y políticos”.

“El primer paso para lograrlo es que se incorporen a la Asamblea Nacional los diputados de la bancada oficialista, porque si no lo aprueban entre los dos sectores en conflicto no va a haber reconocimiento”, indicó Zambrano en una entrevista a Vladimir Villegas por Unión Radio.

El parlamentario por otro lado desestimó que no todas las “visiones” del país estén presente en las negociaciones que sostienen la oposición y el Gobierno de Maduro en Barbados, así reseñó Noticiero Digital.

“Creo que no es bueno porque trasladas la polarización a la negociación, es mejor tener una negociación donde estén todos los sectores representados.

Tenemos una fracción parlamentaria y a nosotros no nos consultan. La consulta debe ser mucho más amplia, a los sectores productivo, educativo, sindical y laboral”, afirmó.

En tal sentido Zambrano argumentó que la agenda de Juan Guaidó (Cese de usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres) “es inflexible en una mesa de negociación”, pese a que es muy buena para “el activismo y el combate de calle”.

“Creo que pudiera haber un avance porque al final están trabajando la agenda de los seis puntos”, puntualizó el legislador.

Commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.