Luego que el pasado mes de diciembre, fuera inaugurado con bombos y platillos el restaurant «Maduro coño e’ tu madre» en la avenida Viamonte, en la zona San Nicolás de Buenos Aires, Argentina, seis meses después, el destino no lo perdonó y se secó.
El propietario del local, un venezolano apátrida de la extrema derecha, quiso hacer un chiste con el nombre del local y seis meses después de su apertura, se fue a la quiebra.
Y es que todo el que se mete con Venezuela termina igual, seco, arruinado y destruido, muestra de ello se evidencia en la foto, donde solo queda las ruinas de ese infame restaurant.
Así surgio
Venezuela continúa en las portadas internacionales con un Nicolás Maduro afianzado en el poder y una oposición venezolana cada vez más organizada en un frente común contra el líder del chavismo.
Y la oposición no solo hace campaña dentro de Venezuela, también en el exterior; de muy diversas maneras, como demuestra la reciente inauguración de un restaurante en Buenos Aires, Argentina.
Un lema muy popular entre la oposición venezolana es el de «Maduro Coño E Tu Madre«, una frase de protesta que se ha popularizado en gorras, camisetas, hits de YouTube… Y hasta en un restaurante.
Es precisamente de dicho restaurante del que hablaremos ya que puede actualmente visitarse en la calle Viamonte número 881 de Buenos Aires, Argentina.
A comienzos de diciembre de 2018 tuvo la inauguración elrestaurante «Maduro Coño E Tu Madre» en la Zona de San Nicolás de Buenos Aires. Es un local donde se sirve comida venezolana y también todo tipo de cócteles y «tragos».
El local se ha convertido en un punto de encuentro tan popular como polémico: sus publicaciones en redes sociales suelen recibir tantos comentarios que felicitan la iniciativa como que la critican.