Venezolano se echó plomo policía México por robo casa actriz Angélica Rivera

20 julio, 2019

sucesos

Delincuentes armados intentaron ingresar y robar en el domicilio de la actriz y ex-primera dama de México, Angélica Rivera, en Lomas de Chapultepec, en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche del jueves, cuando se dio alerta a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México de la presencia de dos delincuentes al interior del inmueble, ubicado en Paseo de las Palmas 1325.

Tras ser sorprendidos con diferentes objetos sustraídos del domicilio, de acuerdo con reportes preliminares, los asaltantes se enfrentaron a balazos con policías capitalinos y escoltas.

Llevaban joyas,  que fueron recuperadas por agentes de seguridad del sector Chapultepec.

El periodista Carlos Jiménez señaló que la policía detuvo a dos presuntos delincuentes por los hechos.

Uno de ellos es de nacionalidad colombiana y otro de nacionalidad venezolana, con antecedentes por robo a casa-habitación, se lee en la página www.lopezdoriga.com.

Uno de los presuntos delincuentes sufrió, producto  del enfrentamiento, una herida por arma de fuego, por lo que, en calidad de detenido, fue trasladado a un hospital para su atención médica.

El cómplice fue remitido a la agencia del Ministerio Público en Miguel Hidalgo número 5, en donde ya se abrió la carpeta de investigación. El inmueble quedó custodiado por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina.

Angélica Rivera como actriz protagonizó varias telenovelas, una de las más populares fue Destilando amor, donde la llamaban “Gaviota”.

Commentarios

No comments yet.

Leave a Reply