Home / carnet patria / El 56% de bonos del Carnet de la Patria se pagan desde el banco de Venezuela

El 56% de bonos del Carnet de la Patria se pagan desde el banco de Venezuela

Nicolás Maduro se refirió al otorgamiento de bonos del carnet de la patria que a través del carnet se han otorgado al pueblo venezolano más de 70 millones de bonos.

Hemos procedido a pagar más de 70 millones de bonos. El 56 por ciento de los bonos permanentes que recibe nuestro pueblo como parte del apoyo y el financiamiento para la familia en medio de la guerra económica se pagan a través del Carnet de la Patria y del Banco de Venezuela”, expresó el Jefe de Estado.

La orden de Maduro a El Aissami

En ese contexto, el dignatario instruyó al vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami, a implementar los mecanismos necesarios a los fines de que el pueblo venezolano pueda utilizar el Carnet de la Patria como herramienta de pago para bienes y servicios.

“Por eso fue que cuando fundé el Carnet de la Patria, nadie hablaba de código QR en el país, yo se lo incluí para que nuestro pueblo, a través de los sistemas, pudiera utilizar y pagar todo; desde la compra de cualquier bien en una bodega, un perro caliente en la calle, el pago del autobús, sistema de metro y además recibir los distintos niveles de apoyo financiero que el Gobierno y la Revolución entrega”, dijo.

El Carnet de la Patria, con el que actualmente cuentan más de 18 millones de venezolanos, es una herramienta fundamental para llegar a sectores priorizados e incluirlos en las políticas de protección social de la Revolución Bolivariana.

Commentarios

Check Also

Registro, consulta y requisitos para sacar Carnet de la Patria y pedir los bonos

El Carnet de la Patria es el único documento que necesitarás para pedir los bonos ...

Conozca qué puedes comprar y hacer con el Carnet de la Patria

Con carnet de la Patria puedes pagar los CLAP, podrás sacar dinero de cajeros del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.