Todo sobre Carnet de la Patria Estudiantil, para recibir bonos escolares, becas, ayudas y transporte

El Carnet de la Patria Estudiantil sirve para garantizar a los estudiantes de educación media y universitaria el acceso a los bonos escolares, becas y transporte, entre otros beneficios.

Se iniciará un plan nacional de carnetización que fue propuesto por la Federación de Estudiantes de Educación Media y la Federación de Estudiantes de Educación Universitaria.

 SACAR CARNET PATRIA ESTUDIANTIL

Recomendamos leer esta nota que hicimos para saber donde y cómo sacar el Carnet de la Patria.

Recuerde que para solicitarlo debe hacerlo en los operativos o fechas que determine el gobierno.

No hay un sitio o zona determinada para registrarse, sino en los operativos nacionales en las diferentes plazas bolívar.

NUEVAS BECAS

A su vez, aprobó 50 mil nuevas becas universitarias las cuales serán asignadas a través del sistema del Carnet de la Patria, y fueron homologadas nuevas becas universitarias a un monto de 80 mil bolívares mensuales.

BONO NAVIDEÑO Y ESTUDIANTES

Además ordenó incluir al sector estudiantil en el bono navideño especial de 500.000 bolívares que recibirán 4 millones de familias, a través del Carnet de la Patria.

 

Commentarios

5 comentarios en “Todo sobre Carnet de la Patria Estudiantil, para recibir bonos escolares, becas, ayudas y transporte”

  1. Deseo sacar el carnet de la patria. He ido a todas partes. Jamás saben o me pueden decir donde hay operativo. Por favor. Requiero una respuesta.

  2. b.dias soy Aura Henriquez… mi niño estudia tercer grado y no ha recibido ninguno de los bonos escolares. Sera que todavia tiene oportunidad para que se lo den. Gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.